NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Nacional de Guatemala

El emotivo discurso de José Contreras antes del título de Comunicaciones

A través de un video se constató el especial momento que vivieron los Cremas antes de saltar a la cancha en la final de vuelta ante Municipal.

Actualizado a
El primer partido Comunicaciones en este Apertura 2022 será el domingo 24 de julio, cuando visiten a Deportivo Xinabajul.
EDWIN BERCIANEFE

El pasado domingo, Comunicaciones se consagró campeón de la Liga Nacional de Guatemala luego de derrotar por global de dos a cero a Municipal. El encuentro de vuelta se llevó a cabo en el Estadio Doroteo Guamuch Flores y los Cremas lograron coronarse ante su gente después de siete años de sequía.

A unos días de esta gesta, el campeonato de Comunicaciones sigue causando eco entre los aficionados, es por ello que los Albos han colgado en sus redes sociales momentos especiales antes y después de levantar la copa. Uno de los videos que más emociones ha generado entre los seguidores Cremas ha sido la charla motivacional del capitán José Manuel Contreras a nivel de vestidores.

Antes de comenzar el partido definitivo, el ‘10′ de Comunicaciones reunió a sus compañeros y les dedicó unas palabras, mismas que fueron compartidas por el club en sus redes sociales. “No ha sido fácil llegar hasta acá, recuerden todo lo que hemos pasado, el estar lejos de la familia, de los hijos, los que están fuera del país. Ya nos hemos demostrado que cuando queremos y nos unimos no nos pasan por encima… el único rival somos nosotros mismos, así que vamos y ganemos”, expresó el capitán del club.

Comunicaciones el más ganador de Guatemala

Con la obtención del campeonato, Comunicaciones llegó a 31 títulos de liga y ello lo colocó como el equipo más ganador en Guatemala, pues hay que sumarle sus ocho conquistas de copa, 10 de campeón de campeones, una Liga de campeones de la Concacaf, una Liga Concacaf y dos Copa Interclubes de la Uncaf, para un total de 53 trofeos en sus vitrinas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?