NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC Barcelona

El duro mensaje de Xavi Hernández a Sergiño Dest

El estratega del FC Barcelona ha relegado al defensor estadounidense, con quien parece no contar esta temporada.

Actualizado a
Sergiño Dest, en riesgo de perder la titularidad con Estados Unidos
Soccrates ImagesGetty

Sergiño Dest atraviesa por un complicado momento en el FC Barcelona. El seleccionado estadounidense no entra en los planes del estratega Xavi Hernández, quien lo ha relegado al banquillo y, de hecho, no ha disputado un solo minuto en los primeros dos partidos de LaLiga.

La noche de este miércoles, el defensa norteamericano recibió otro duro mensaje por parte de Xavi. Dest inició en la banca el partido amistoso frente al Manchester City y entró al terreno de juego en los minutos finales. Sergiño está lejos de ser protagonista con el conjunto blaugrana y sus posibilidades de ganarse un puesto como titular lucen remotas ante el buen momento por el que atraviesa Sergi Roberto.

Dadas las circunstancias, es muy probable que Sergiño Dest se encuentra analizando ofertas para posteriormente determinar su futuro futbolístico. En pleno año mundialista, resulta imperante que los jugadores puedan llegar con ritmo y nivel de juego a la Copa del Mundo, por lo que quizá el futuro de Dest se encuentra lejos del FC Barcelona.

¿Cuándo es el próximo partido del Barcelona?

El siguiente encuentro para Xavi Hernández y sus jugadores será el domingo 28 de agosto, cuando reciban en Spotify Camp Nou al Valladolid. Al momento, después de las primeras dos jornadas, Barcelona se coloca en el quinto puesto de la clasificación con cuatro puntos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?