NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Guatemala

El consejo de Carlos Pavón a Rubilio Castillo para brillar en Comunicaciones

Los Cremas se hicieron con el fichaje del experimentado goleador hondureño, quien tratará de dejar huella a su manera en este club.

Actualizado a
El consejo de Carlos Pavón a Rubilio Castillo para brillar en Comunicaciones
Getty Images

Comunicaciones es serio candidato al título en la Liga Nacional de Guatemala. El conjunto chapín es actualmente segundo lugar en la clasificación y serán sin duda uno de los rivales más complicados de enfrentar en la siguiente fase del Torneo Clausura 2022.

Hace unas semanas, los Cremas reforzaron su delantera con la incorporación del hondureño Rubilio Castillo, quien ha jugado con Motagua de su país, Saprissa de Costa Rica, Tondela de Portugal y Royal Pari de Bolivia, entre otros clubes.

Castillo tuvo la oportunidad de hablar con el histórico Carlos Pavón, quien precisamente tuvo paso en Comunicaciones. Pavón le dio consejos a Rubilio para que pueda dar su mejor versión en este club y esté a la altura de las expectativas.

“Estuve platicando con Carlos Pavón, me indicó que vengo a una enorme institución, que haga las cosas bien, que esté tranquilo, que sé de mis capacidades y nos tornamos positivos en el aspecto de estar acá (Guatemala). Es algo bonito seguir marcando esa pauta y poder dejar la misma vara (que Pavón)”, precisó el delantero en entrevista con ESPN.

¿Qué partidos le restan a Comunicaciones?

Los Albos tienen cuatro partidos restantes en la fase regular del presente torneo y posteriormente se vendrá la liguilla, fase en la cual estarán instalados, pero buscarán quedar como líderes. Los rivales que vienen para Comunicaciones son: Sololá, Antigua GFC, Malacateco y Xelajú MC.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?