NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

El circo de Chicharito y LA Galaxy: Así respondió al tifo de San Jose Earthquakes

El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández festejó de una manera peculiar el primer gol que marcó con LA Galaxy ante San Jose Earthquakes.

Actualizado a

El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández se encuentra viviendo un cierre de temporada goleador con Los Angeles Galaxy. A pesar de que los penales ante Sporting Kansas City y Nashville fueron muy dolorosos para la institución, el atacante se ha levantado y ha respondido en el campo con goles.

Sin embargo, ‘Chicharito’ sorprendió con un peculiar festejo después de lograr el primer gol que puso adelante a Los Angeles Galaxy sobre la escuadra de San Jose Earthquakes, a domicilio, después de saltar y hacer caras en frente de la afición del rival.

Desde las gradas se podía leer una manta que decía “El circo de LA: Mismos payasos, diferentes disfraces”, mismo que en lugar de perjudicar al club dirigido por Greg Vanney lo motivó para buscar quedarse con las tres unidades, objetivo que al final lograron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Brandon Vázquez: “Chivas no quiso dar lo que pedía Cincinnati”

La mejor manera de responder

Al final del encuentro en el que el Galaxy se impuso 2-3 a San José Earthquakes para de esa manera colocarse en el quinto puesto de la Conferencia Oeste, a falta de dos jornadas, Hernández habló sobre dicho festejo y sentenció que fue una respuesta muy buena a los aficionados del rival.

“La mejor manera de responder. A veces creen que con ese tipo de mensajes van a bajarnos el ánimo, pero hacen todo lo contrario. Así que muchas gracias a ellos porque me dieron más deseo de ganar y obtener los tres puntos” sentenció el atacante mexicano.

El Galaxy se encuentra a las puertas de la calificación a los Playoffs de la MLS, sin embargo, tendrá dos partidos importantes en la recta final. El sábado se medirá al Real Salt Lake y cerrará visitando al Houston Dynamo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?