PREMIER LEAGUE

El Chelsea también regresa a Estados Unidos en verano

Los Blues volverán a territorio norteamericano el próximo verano para realizar los trabajos de pretemporada con miras a la temporada 2024-25 de la Premier League.

Estados Unidos
GLYN KIRKAFP

Los clubes de las ligas top del fútbol europeo continúan apostando por Estados Unidos como la locación ideal para realizar sus respectivos trabajos de pretemporada en el verano, cosa que con la pandemia de Covid se suspendió, pero que de a poco nuevamente se apuesta por el regreso a Norteamérica, lo cual beneficia al país en todos los sentidos.

En el deseo de Estados Unidos de convertirse en el referente del fútbol con la Copa del Mundo del 2026, la presencia de clubes grandes e históricos hace que se la afición norteamericana se beneficie con su presencia y logre llegar a nuevas generaciones.

Previamente Arsenal, Liverpool, Manchester United confirmaron su regreso a Estados Unidos en el verano, a estos equipos pueden sumarse oficialmente en los próximos días otros grandes a nivel mundial como Barcelona y Real Madrid, quienes también tienen en la mira su plan en Norteamérica para preparar la próxima campaña.

Este viernes se confirmó un nuevo invitado, se trata del Chelsea de Mauricio Pochettino, equipo que estará también en Estados Unidos y se medirá al Club América de México en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta el próximo 31 de julio.

Nuevos rivales y sedes en Estados Unidos por confirmar para el Chelsea

Este es el primer duelo confirmado que los Blues tienen en Estados Unidos, aunque se espera que en los próximos días se den a conocer los otros rivales y sedes que tendrán durante el verano futbolístico en Estados Unidos.

La gran incógnita con el Chelsea serán las nuevas caras que el equipo presente en verano, pues cabe recordar que desde la llegada de Todd Boehly a la dirigencia del club, se han invertido millones tanto en futbolistas y entrenadores, lo que podría limitar el próximo verano.

También el futuro de Pochettino y su llegada a esta gira en Estados Unidos dependerá totalmente de los resultados que los Blues tengan en esta recta final de temporada en Premier League y FA Cup.

Lo más visto

Más noticias