El calvario de Kevin De Bruyne en las finales de UEFA Champions League
El mediocampista de la Selección de Bélgica volvió a abandonar una final de la Copa de Europa con el Manchester City; al igual que contra Chelsea, De Bruyne salió ante Inter.
Uno de los mejores futbolistas del mundo es Kevin De Bruyne, quien se ha encargado de comandar al Manchester City de Pep Guardiola a lo largo de las últimas temporadas, tanto en Premier League comoen UEFA Champions League. Lamentablemente para su causa, el elemento de la Selección de Bélgica ha sufrido un calvario en las finales de la Copa de Europa.
Precisamente, en la final que disputaron contra el Chelsea en la campaña 2020-21, De Bruyne tuvo que salir de cambio cerca del minuto 60, gracias a que un fuerte golpe por parte de Antonio Rüdiger le provocó un serio problema en el rostro. El belga no tuvo oportunidad de recuperarse, por lo que salió del terreno de juego del Estadio Do Dragão con el ojo morado y entre lágrimas.
TE PUEDE INTERESAR - El video viral de Haaland previo a la final de Champions ante el Inter
Lesión en el Olímpico de Atatürk
Luego de 35 minutos de encuentro, el dorsal ‘17′ de los Citizens tuvo que salir de la cancha por una lesión muscular y se le vio bastante afectado por tener que abandonar el césped del Estadio Olímpico de Atatürk antes de tiempo. Manchester City tuvo que continuar una nueva final de Champions League sin uno de sus mejores elementos de media cancha hacia adelante.