NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE QATAR 2022

El barbero de El Salvador que cortó el cabello a estrellas del Mundial de Qatar 2022

César Merino, barbero salvadoreño, estuvo presente en la Copa Mundial de Fútbol de Qatar 2022 para cortarle el cabello a las estrellas del torneo.

Actualizado a
El barbero de El Salvador que cortó el cabello a estrellas del Mundial de Qatar 2022

César Merino, barbero salvadoreño, estuvo presente en la Copa Mundial de Fútbol de Qatar 2022, en donde estuvo cortando el cabello de algunas de las estrellas que estuvieron presentes en el torneo celebrado en el Medio Oriente.

El estilista fue contactado por el lateral de la selección de Portugal y no dudó en aceptar la invitación del futbolista que milita en el Manchester City, además de que también otros jugadores decidieron aprovechar para cortarse el cabello con el centroamericano.

“Planeamos el viaje de un día para otro. Doy gracias a Dios que él corrió con mis gastos, ya que viajar a Qatar de un día a otro es muy caro. Estando en Qatar, me comuniqué con los demás jugadores” fueron las palabras de Merino durante una entrevista con un medio salvadoreño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Argentina vs Croacia y el recuerdo de Diego Maradona

Las estrellas a los que Merino les cortó el cabello

Merino reconoció que no fue sencillo poder ingresar a donde se hospedaba la selección de Portugal, pues señaló que “tenía mucha seguridad en el hotel. No me dejaban pasar mis herramientas de trabajo, mis máquinas (para cortar), porque no era agente FIFA. Pero gracias al jugador, que realmente se quería cortar el cabello, lo recorté”.

“Me siento muy contento porque tuve la oportunidad de saludar a Bruno Fernandes. Fue muy top”, añadió el migueleño, quien además enumeró a los varios jugadores y hasta a familiares a los que les hizo la labor de la barbería. Toda una aventura” agregó.

Entre los futbolistas a los que les cortó el cabello se encuentran futbolistas como los españoles Ferrán Torres y Yeremy Pino; el portugués Rubén Semedo; el estadounidense Shaquell Moore; y el ecuatoriano Gonzalo Plata.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?