NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

El 16% de los goles de Carlos Vela en MLS han sido ante el LA Galaxy

El delantero mexicano del LAFC buscará acrecentar su racha goleadora ante el LA Galaxy este miércoles cuando ambos conjuntos se disputen el pase a los cuartos de final de la U.S. Open Cup.

Actualizado a
Vela se quedará en LAFC hasta finales de 2023
@LAFCTwitter

La segunda edición de El Tráfico en la temporada se pondrá en disputa este miércoles con más que solo tres puntos, pues tanto LA Galaxy como LAFC pelearán en el Dignity Health Sports Park por su lugar entre los ocho mejores de la U.S. Open Cup.

Es por ello que en este nuevo enfrentamiento, el LAFC de Carlos Vela buscará revancha por lo ocurrido en MLS, en donde el cuadro del ‘Chicharito’ Hernández se llevó el triunfo, por lo que los de Steve Cherundolo buscarán echar mano del buen momento que atraviesa el goleador mexicano para obtener el pase a la siguiente fase del certamen.

Te puede interesar - ¡Todo listo para una edición del Tráfico en la U. S. Open Cup!

Pues en los últimos dos enfrentamientos, Vela se ha reencontrado con el gol en LAFC, anotaciones que representaron que el mexicano se convirtiera en el tercer jugador de la historia de la MLS en alcanzar las 100 anotaciones y asistencias de manera conjunta.

El Galaxy, su víctima favorita

Justamente un dato que favorece a Carlos Vela, es que desde su llegada al fútbol de Estados Unidos, el LA Galaxy se ha convertido en su víctima favorita. Ya que de los 63 goles con los que cuenta el mexicano en la MLS, 10 han sido ante la escuadra galáctica, lo cual lo mantiene como el jugador más goleador en la historia de El Tráfico.

Estas 10 anotaciones ante el LA Galaxy se traducen en un 15.87% de las anotaciones del exjugador del Arsenal y Real Sociedad dentro de la MLS, cifra que sin duda da de qué hablar del paso de Vela en la MLS con el LAFC desde 2018 hasta la actualidad.

Es así como los contrastantes momentos que Carlos Vela y Chicharito Hernández atraviesan con sus respectivos clubes se convierten en un nuevo atractivo para la afición que espera un gran partido en el que ambas escuadras buscarán el pase a los cuartos de final.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?