NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Edin Terzic, técnico del Borussia Dortmund quiere que Gio Reyna recupere la confianza

El nuevo técnico del equipo alemán confía en que el seleccionado estadounidense recupere su mejor nivel tras incorporarse a los trabajos de pretemporada.

Actualizado a
El Dortmund trabaja en la confianza de Gio Reyna
Twitter @BVB

El seleccionado estadounidense Giovanni Reyna se incorporó recientemente a los trabajos de pretemporada con el Borussia Dortmund, equipo que recientemente dejó en claro su intención de contar con el jugador del USMNT para la próxima temporada de la Bundesliga al considerarlo una pieza importante para el nuevo técnico Edin Terzic.

Justamente el propio Terzic habló sobre la situación de Gio Reyna, jugador del que espera encontrar su mejor versión y ayudarlo a retomar la confianza que perdió sobre el final de la temporada anterior debido a las constantes lesiones que sufrió en un corto periodo de tiempo.

Pues a lo largo de la campaña anterior la lesión en el tendón de la corva obligó a Reyna a perderse gran parte de la temporada, disputando tan solo 12 partidos con la camiseta del Borussia Dortmund.

Te puede interesar - Gabriel Slonina se convertirá en jugador del Chelsea de Todd Boehly

“Gio ha tenido que lidiar con muchos contratiempos en los últimos 12 meses. Queremos asegurarnos de que no sufra más contratiempos ahora. Queremos que recupere la confianza en sí mismo, en su cuerpo y que vuelva a divertirse jugando al fútbol. Es por eso que estamos adoptando un enfoque más cauteloso. Porque se trata de que se mantenga en forma durante mucho tiempo”, explicó el técnico alemán.

Es así como Reyna está destinado a ser uno de los seleccionados del USMNT a seguir durante la próxima temporada, ya que su deseo de pelear por un lugar en el Mundial de Qatar 2022 hará que el atacante de 19 años muestre una de sus mejores versiones en los últimos años.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?