NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Ederson Moraes muestra su apoyo a Zack Steffen en Manchester City

El arquero titular de los ‘Citizens’ publicó en su cuenta de Instagram un breve mensaje para levantarle el ánimo al guardameta estadounidense luego de su error en la Emirates FA Cup.

Diego Ibarra
Actualizado a
Soccer Football - FA Cup Semi Final - Manchester City v Liverpool - Wembley Stadium, London, Britain - April 16, 2022 Manchester City's Zack Steffen looks dejected after the match Action Images via Reuters/Carl Recine
CARL RECINEAction Images via Reuters

Como parte de la rotación de porteros dentro de los diferentes torneos que disputan temporada a temporada equipos como el Manchester City de Pep Guardiola, este sábado el portero titular de los ‘Citizens’, Ederson Moraes, vio el encuentro de semifinal de Emirates FA Cup ante el Liverpool desde el banquillo para cederle su lugar a Zack Steffen.

La oportunidad para el guardameta estadounidense se vio manchada por una equivocación que se reflejó a favor de los dirigidos por el alemán Jürgen Klopp en el minuto 17 de la primera parte, cuando ya lo ganaban 1-0 con anotación de Ibrahima Konaté y luego del error de Steffen al dejarse llegar a Sadio Mané, no pudo alejar el peligro y llegó el 2-0.

Luego de este lamentable suceso para Zack Steffen, los mensajes en las redes sociales no se hicieron esperar y fue el gran señalado de la eliminación de la competición más antigua del mundo, con lo que la organización del City Football Group se despidió de la opción de ganar el triplete en la campaña actual.

TE PUEDE INTERESAR: Grave error de Zack Steffen en semifinal de Emirates FA Cup

Es por ello que el dorsal ‘31′ del City y dueño del marco de los comandados por Guardiola, le envió un mensaje de apoyo al que pasara por Columbus Crew de la MLS a través de su cuenta de Instagram, “Un error en el fútbol duele, pero un error de los porteros duele más. Esta es nuestra vida hermano”.

Un aspecto importante a destacar es que durante el cotejo en la Premier League del fin de semana anterior que se celebró en Etihad Stadium entre ‘Sky Blues’ y ‘Reds’, Ederson tuvo una acción similar a la que sufrió el arquero norteamericano frente a Mané, pero en aquella jugada el brasileño logró salir airoso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?