NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Eder Navas, el hermano de Keylor que juega en el Saprissa de Costa Rica

Siguiendo los pasos de su hermano, el futbolista tico de 19 años de edad se desempeña como defensa y escribe su propia historia como profesional.

Actualizado a
El objetivo de Eder, subir al primer equipo y ganar mayor experiencia como profesional.
Instagram - @navas_eder21

Keylor Navas suma 17 años en el fútbol profesional y se ha mantenido al más alto nivel de exigencia durante temporadas enteras. El guardameta costarricense debutó en el lejano 2005 con Saprissa y desde entonces se ha ganado un lugar entre los mejores futbolistas en la historia de CONCACAF.

Navas está a la espera de jugar su último mundial con Costa Rica. El experimentado guardameta del PSG sabe que vive sus últimos encuentros como seleccionado tico, pero el día en el que decida colgar los guantes su legado continuará. Keylor sigue de cerca a su hermano menor Eder Navas, quien se perfila para seguir llevando en alto el apellido que ha logrado traspasar fronteras en el mundo del fútbol.

¿Quién es Eder Navas?

Tiene 19 años de edad, se desempeña como defensa y estará militando en las fuerzas inferiores del Saprissa. Eder Navas y Keylor Navas son hijos del mismo padre, sin embargo, el guardameta y el zaguero tienen diferente madre. A pesar de ello, ambos jugadores mantienen un vínculo especial e incluso Keylor se dio el tiempo de felicitarlo a inicios del 2022, cuando se enteró del fichaje de Eder con Saprissa.

ESPN reportó hace unos meses que Eder Navas ya ha tenido experiencia como profesional portando los colores del Municipal Pérez Zeledón. También viajó durante algún tiempo a Europa, donde tuvo breves facetas de prueba con algunos equipos, para posteriormente regresar a Costa Rica este 2022 y buscar trascender partido a partido. El camino es largo y solo el tiempo dirá qué tan lejos llegará el hermano menor de Keylor Navas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?