Don Garber se confiesa: “No pensé que Inter Miami traería a Messi a la MLS”
El comisionado de la MLS, Don Garber, reconoció que Jorge Mas siempre quiso a Messi en Inter Miami, aunque no creyó que lograrían ficharlo.
Desde que se dio a conocer una nueva franquicia en Miami liderada por Jorge Mas y David Beckham, el empresario cubanoamericano siempre tuvo un sueño con el club: Traer a Lionel Messi a Estados Unidos en cualquier momento de su carrera, así lo confesó Don Garber el domingo por la tarde.
Durante una charla que tuvo con algunos medios de comunicación, el comisionado de la MLS también se mostró emocionado por la llegada del astro argentino que acaba de ganar la Copa del Mundo en Qatar 2022, y realizó una confesión.
“Lionel Messi estuvo en el radar de Jorge desde el principio. Tengo que decir. … No pensé que lo traería a la MLS. Pero aquí estamos hoy con un jugador que creo que sin duda es no solo un jugador generacional, sino en mi opinión, el más grande de todos los tiempos” fueron las palabras de Garber.
Además, el comisionado de la liga norteamericana le restó importancia a la llegada de Apple a la MLS, ya que sentenció que nada de esto hubiera sido posible sin la ambición de Jorge y José Mas, así como también de David Beckham.
TE PUEDE INTERESAR: Messi toma el lugar de Pelé y Beckham
“Esto no sucedería sin Jorge y José Mas y su creencia en la MLS y haciendo una inversión sin precedentes en un jugador. No sucede sin David Beckham. David es un tipo tranquilo. Dijo desde el principio, voy a traer a los mejores jugadores del mundo y fue capaz de entregar eso y su influencia y su experiencia en la MLS es algo que creo que ayudó a convencer al jugador de que este era un lugar que sería bueno para él” aseguró.
Los objetivos de Messi
Finalmente, Don Garber también señaló que Messi no llega a la MLS a simplemente retirarse y finalizar su carrera, pues considera que todavía tiene competiciones importantes tanto en la liga como en la selección nacional.
El próximo año, Argentina buscará defender su título en la Copa América, misma que se va a disputar en Estados Unidos con las 10 selecciones de Conmebol y seis más de Concacaf.
“Mis expectativas son que Messi siga siendo miembro de la selección argentina. Están sucediendo muchas cosas internacionales, por lo que jugará tanto como pueda” agregó el mandamás de la MLS.