NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA HONDURAS

D.T. de Motagua es hospitalizado por problemas respiratorios

El argentino Hernán ‘Tota’ Medina tuvo que ser internado desde el jueves 31 de marzo debido a problemas de salud, según informó el club de Tegucigalpa vía redes sociales.

Diego Ibarra
Actualizado a
El argentino Hernán ‘Tota’ Medina tuvo que ser internado desde el jueves 31 de marzo debido a problemas de salud, según informó el club de Tegucigalpa vía redes sociales.
@MOTAGUAcom

Este lunes se dio a conocer por parte del Fútbol Club Motagua de Honduras, la hospitalización del director técnico argentino, Hernán ‘Tota’ Medina, debido a problemas respiratorios. El club lo dio a conocer con la finalidad de mantener informados a los medios de comunicación y sus aficionados.

Comienzan el comunicado de prensa dejando en claro que tras presentar problemas de salud, se vieron obligados ‘a buscar la asistencia de profesionales de la medicina’, con la intención de ayudar a que su estratega se pudiera encontrar bien. Comentan que se le realizaron estudios preliminares y se tomó la decisión de mantenerlo en el hospital.

Los médicos le diagnosticaron un proceso respiratorio infeccioso que lo ha tenido delicado de salud y para mejor control hubo necesidad de hospitalizarlo desde el jueves 31 de marzo”. Agregan, “Hernán Medina ha estado evolucionando de manera satisfactoria y en pocas horas se le estará dando el alta médica”.

TE PUEDE INTERESAR: La violencia se hizo presente en el Real España vs Marathón en Honduras

Recordemos que tras haber sido nombrado como nuevo entrenador del ‘Ciclón Azul’, Medina no ha podido dirigir un partido desde el banquillo ya que no ha presentado los documentos necesarios para poder dirigir en el balompié catracho. El sudamericano llegó en sustitución de su compatriota Diego Martín Vázquez.

La institución de las ‘Águilas Azules’ se comprometió a seguir informando sobre la salud de su director técnico y al mismo tiempo comentó que una vez que tenga la autorización de los doctores, se reincorporará al los entrenamientos de la escuadra que marcha en la quinta posición con 15 puntos y acumula 4 descalabros consecutivos.

A la espera de la evolución de su estratega, FC Motagua ya piensa en la siguiente jornada de la Liga Nacional de Fútbol Profesional de Honduras, en la que se verán las caras ante su acérrimo rival, CD Olimpia, desde la cancha del Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?