NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN DE HONDURAS

Diego Vásquez responde a las críticas: “A los que no me apoyan los entiendo porque ni yo me quiero”

El técnico argentino brindó sus primeras declaraciones como nuevo técnico de Honduras y respondió a las críticas de los aficionados de la H.

Actualizado a
Diego Vázquez fue nombrado técnico de la Selección de Honduras y se vino abajo su acuerdo con el club guatemalteco.
Omar Vega

Tras ser nombrado como el nuevo técnico de la Selección de Honduras, Diego Vásquez concedió sus primeras declaraciones, mismas en las que dejó en claro sus objetivos con La H y respondió a las críticas que la afición hondureña realizó tras su nombramiento.

En entrevista con Fútbol a Fondo de TVC, el exentrenador de Motagua aseguró que ya piensa en el debut de Honduras en la Concacaf Nations League, certamen en el que buscará dejar atrás la eliminación en la eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

De igual manera Vásquez aprovechó sus primeras declaraciones como estratega de Honduras para mandar un mensaje a la afición, la cual no reaccionó de buena manera a su nombramiento, sin embargo, el técnico sudamericano hizo un llamado a la afición para unirse y apoyar a La H en este nuevo proceso en el cual se trazó como objetivo buscar ganar la Nations League de Concacaf para obtener el boleto a la próxima Copa Oro.

“Déjame enviar un mensaje de positivismo, porque la Selección es de todos, a todos los que me apoyan ‘Gracias’, y a los que no me apoyan también los entiendo porque ni siquiera yo me quiero tanto a mí mismo como para pretender que todos me quieran. Uno a veces no se quiere ni uno mismo, hace un montón de cosas y se pregunta ¿para qué las hice?, entonces esperemos que nos vaya bien. Te puedo asegurar que con honestidad este cuerpo técnico va a dejar todo lo que tiene para que Honduras gane y clasifique a la Copa Oro”, explicó.

Finalmente, Diego Martín Vásquez reitero su deseo de hacer un buen papel en la Nations League para posteriormente pensar en la Copa Oro como parte de este proceso que inicia bajo su dirección técnica en el que busca dejar atrás lo sucedido en la pasada eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

“El objetivo es ganar y clasificar a la Copa Oro, la selección viene de un proceso no muy positivo. De perder bastante; el mensaje nuestro es ganar, lo único que pensamos en en Curazao el día 3 y toda nuestra mente está enfocada en ese juego con Curazao y después en Canadá, esa es la realidad”, explicó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?