NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCION HONDURAS

Diego Vázquez asegura que el Argentina vs Honduras será especial para él

Diego Vázquez, de la Selección de Honduras, tiene la ilusión de hacerle un buen partido a la selección del país donde nació y conoce el poderío de Argentina.

Actualizado a
Diego Vázquez asegura que el Argentina vs Honduras será especial para él
José ValleEFE

Dentro de la próxima Fecha FIFA se vivirá un duelo bastante significativo para uno de los combinados nacionales de la Concacaf, ya que la Selección de Honduras de Diego Vázquez se medirá a su similar de Argentina en el Hard Rock de Miami, en el que marcará el enfrentamiento del director técnico nacionalizado hondureño con su país de origen.

Es por ello que Vázquez habló con la agencia EFE sobre lo que representa enfrentar a sus compatriotas: “Será un partido interesante, tenemos una lista grande de jugadores, pero solamente podemos llevar a 23 en este momento y estamos llevando a los que mejor están. Esperamos ser bastantes competitivos”.

Sobre Argentina y el momento que viven actualmente, comentó: “Es una de las selecciones candidatas a ganar el próximo Mundial de Qatar 2022, porque en los últimos años han venido jugando bien. Está con buen ritmo y estos juegos le sirven para llegar mejor, mientras que nosotros tenemos buenos jugadores con los que esperamos contrarrestar lo que haga Argentina”.

TE PUEDE INTERESAR - USA le ‘roba’ a Honduras a Keyrol Figueroa, joya del Liverpool

Es un sueño enfrentar al país donde nací, dirigiendo al país que me adoptó como mi segunda patria. Es un sueño cumplido enfrentar con Honduras a una selección muy poderosa como Argentina”. Cabe recordar que Diego Vázquez llegó al país centroamericano para ser portero del Motagua y realizó su carrera en el balompié catracho; al momento de su retiro se convirtió en entrenador.

A pesar de que la H no podrá contar con futbolistas como Anthony ‘Choco’ Lozano, Alberth Elis o Edwin Rodríguez, se espera que puedan servir como un rival importante para la preparación de la Albiceleste de Lionel Messi, el próximo viernes 23 de septiembre desde el Hard Rock Stadium, como preparación para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?