Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA | INTER MIAMI

Descartan lesión muscular de Messi; es opción para viajar a Bolivia con Argentina

El astro argentino se sometió a una serie de estudios esté sábado y se determinó que no padece ningún tipo de problema muscular.

Estados UnidosActualizado a
Messi sí viajará con Argentina para eliminatorias de Conmebol
JUAN MABROMATAAFP

Las buenas noticias parecen comenzar a asomarse en el entorno de la Selección Argentina y de Inter Miami también, pues luego de que el estado físico de Lionel Messi preocupara a la Albiceleste y los Herons, luego de que abandonara el juego ante Ecuador en los minutos finales, todo apunta a que no hay nada de qué preocuparse.

A pesar de que se habló sobre la opción de que Messi tuviera que volver antes de tiempo a Miami, debido a una posible lesión muscular, lo cierto es que el capitán de Argentina está optimas condiciones tal y como lo anticipó el viernes el técnico de Inter Miami, Gerardo Martino, quien mostró total confianza en que fuera solo cansancio el problema de su jugador estrella.

Te puede interesar - Luis Suárez se rinde a Messi

De acuerdo con información de TyC Sports, este sábado Lionel Messi acudió a una clínica tras estar presente en el duelo de la Sub 23 y se sometió a diversos exámenes, los cuales descartaron cualquier tipo de lesión muscular.

Por lo que de esta manera, Messi es opción para viajar con la plantilla dirigida por Lionel Scaloni a La Paz, para medirse a Bolivia en la segunda jornada de las Eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial del 2026.

La decisión sobre Messi será tomada en los siguientes días

Aunque los estudios confirmaron que Messi no sufre de ninguna lesión muscular, aún que existe también una posibilidad de que el astro argentino no forme parte del grupo que enfrente a Bolivia el próximo martes y regrese a Miami para gozar de unos días de descanso antes de regresar a la actividad con su club en la recta final de la temporada en la MLS.

Esto debido al desgaste que Messi tuvo con Inter Miami en el reciente mes, sin embargo, la última palabra la tomará el propio astro argentino en conjunto con Scaloni y se anunciará próximamente.