NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Denis Bouanga señala que llega al ‘PSG de la MLS’ al firmar con LAFC

El nuevo refuerzo de LAFC, Denis Bouanga, quien jugó en la Ligue 1 de Francia, aseguró que el LAFC sería el PSG de la MLS debido a los grandes jugadores.

Actualizado a
Denis Bouanga señala que llega al ‘PSG de la MLS’ al firmar con LAFC

Llegó el último refuerzo del LAFC. Denis Bouanga, delantero que jugó la temporada pasada en el Saint Etienne de la Ligue 1 fue presentado el pasado sábado como nuevo futbolista de la escuadra dirigida por Steve Cherundolo.

Durante su presentación llamó la atención una comparación que realizó al señalar que el LAFC vendría siendo como el ‘PSG’ de la MLS, esto debido a la gran cantidad de estrellas que tienen en la plantilla.

" Lo llamamos así porque es un equipo que tiene grandes jugadores que marcan muchos goles” fueron las palabras en las que explicaba que guardando proporciones el cuadro angelino era como el cuadro parisino.

Al ser cuestionado sobre su llegada al LAFC, el atacante de Gabón aseguró que “este es un muy buen equipo al que he estado siguiendo durante mucho tiempo”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Araujo sobre interés del Barcelona: “Quiero ir a Europa”

Las estrellas del LAFC

El verano ha sido movido para Los Angeles Football Club. Sin duda, una de las grandes contrataciones que hicieron fue la del galés Gareth Bale, aunque también sobresalen los fichajes de Cristian Tello y Giorgio Chiellini.

Además de los refuerzos, el cuadro angelino ya tiene en sus filas a otros grandes jugadores como Carlos Vela, José Cifuentes, Cristian Arango, entre otros, por lo que Bouanga aseguró que “esa mezcla es la que hace que Los Ángeles sea el primero hoy”.

Denis debutó el miércoles en la derrota que sufrieron ante Houston Dynamo, sin embargo, John Thorrington, propietario de la institución, confía en que el delantero sea una pieza clave para obtener el Supporter’s Shield e incluso el primer título de la franquicia en la MLS.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?