Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Delantero argentino es elegido mejor jugador de la jornada 15 en MLS

Con doblete y victoria frente a New York City FC, Julián Carranza, delantero de Philadelphia Union, es elegido MVP de la jornada 15 en MLS.

Estados Unidos
Con doblete y victoria frente a New York City FC, Julián Carranza, delantero de Philadelphia Union, es elegido MVP de la jornada 15 en MLS.
Twitter: @MLS

Philadelphia Union se impuso a New York City FC en Citi Field por un contundente marcador de 3-1 con Julián Carranza siendo el héroe del partido y el MVP de la jornada tras marcar un doblete en el duelo correspondiente a la jornada 15 de la Major League Soccer.

PODRÍA INTERESARTE - Carlos Vela: “Todos los torneos significan mucho porque quiero hacer historia”

El partido lo empezaron ganando los locales con anotación de Gabriel Pereira dos Santos, quien adelantó a los suyos y marcó el único tanto para el equipo dirigido por Nick Cushing.

Posteriormente, en tiempo de compensación de la primera mitad, Julián Carranza se encargó de encaminar la remontada despachándose un doblete al 45+1 y 45+3 respectivamente.

El primer tanto del delantero argentino cayó mediante una excelente recepción dirigida con el pecho que terminó fusilando a Luis Barraza, que nada pudo hacer ante el potente disparo y, para firmar su doblete personal, el argentino aprovechó un ‘bombón’ de Mikael Uhre, quien, con su gran pase, lo dejó sólo en el área y únicamente tuvo que empujar el esférico con destino a portería.

El tercer tanto de Philadelphia fue obra de Dániel Gazdag por la vía del penal y así, se llevaron los tres puntos de visita y al mejor jugador de la semana 15.

Julián Carranza se convirtió en el segundo futbolista del Union que gana el premio al MVP de la semana en la presente temporada, recordar que Mikael Uhre lo hizo en la semana 9.

Con éste resultado, Philadelphia Union se posicionó en la cuarta posición de la Conferencia Este de la Major League Soccer con 24 puntos; 7 victorias, 3 empates y 4 derrotas.