NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso Internacional

Deiby Flores: “Si toca darle duro a Messi, le vamos a dar duro”

El centrocampista hondureño aseguró que jugarán con intensidad ante Argentina, pero siempre bajo la línea del respeto.

Actualizado a
Deiby Flores: "Si toca darle duro a Messi, le vamos a dar duro"
Gabriel RossiGetty Images

La selección de fútbol de Honduras se medirá ante el combinado de Argentina en un duelo de carácter amistoso que se celebrará en el Estadio Sun Life de Miami, Florida. Las acciones se llevarán a cabo el próximo viernes a las 20:00 horas, ET y se espera que Argentina lleve las riendas del compromiso y busque el triunfo de forma contundente al venir con sus figuras.

Sin embargo, la ‘H’ no se intimida y tratarán de mostrar sus mejores argumentos. De hecho, se han dicho motivados ante la oportunidad de jugar ante jugadores de talla mundial. Deiby Flores, centrocampista catracho que juega para el Panetolikos de Grecia, adelantó que jugarán con mucha intensidad, pero siempre con respeto ante el rival.

“Soy caracterizado por mi intensidad, por la manera de marcar. Eso sí, siempre con el cuidado a Messi y a cualquiera. Si toca darle duro, le vamos a dar duro, pero con respeto siempre”, precisó ante los medios de comunicación.

“Estoy muy feliz y agradecido con Dios por la oportunidad de estar una vez más en una convocatoria. Se viene un partido contra Argentina y sabemos que va ser un juego muy lindo e importante para todos nosotros. Estas son grandes oportunidades que se le presentan a uno y hay que aprovecharlas al máximo”, añadió.

Balance histórico favorece a Argentina

Este será el tercer enfrentamiento entre Argentina y Honduras. El balance histórico está a favor de la Albiceleste, que en los dos duelos anteriores logró imponerse a los catrachos: 3-1 en 2003 y 1-0 en 2016.