NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina vs Honduras

Deiby Flores le dio un codazo a Messi y toda Argentina explotó

El centrocampista hondureño entró con fuerza desmedida ante Messi y sus compañeros fueron a defenderlo.

Actualizado a
Deiby Flores le dio un codazo a Messi y toda Argentina explotó
CHANDAN KHANNAAFP

Argentina y Honduras jugaron la noche de este viernes en un encuentro que de amistoso tuvo muy poco. Ambas selecciones se tomaron muy en serio este compromiso en el Estadio Sun Life de Miami, Florida y tras los 90 minutos el resultado final fue un contundente triunfo para la Albiceleste por marcador de tres a cero.

El juego fue como se esperaba: ríspido, con entradas fuertes y mucha disputa por la posesión de balón. Honduras, sabiendo de sus limitantes ante la poderosa Argentina, trató de emplear un férreo juego defensivo, pero la calidad de los sudamericanos se impuso y se vio reflejada con el doblete de Lionel Messi (45+2′ y 69′) y un gol más de Lautaro Martínez (16′).

Las acciones se calentaron en el primer tiempo debido a una dura entrada por parte de Deiby Flores a Lionel Messi. El centrocampista catracho dejó el codo arriba y alcanzó a tocar a Messi en el rostro, aunque para fortuna la jugada no pasó a mayores. Sin embargo, los jugadores de la Albiceleste se fueron con todo contra Flores y le reclamaron su fuerza desmedida en esa acción. Así se vivió el tenso momento en Miami.

¿Qué partidos siguen para Argentina y Honduras?

Después del compromiso de este viernes, Argentina y Honduras deberán darle vuelta a la página y pensar en sus próximos compromisos. Los dirigidos por Lionel Scaloni se enfrentarán a Jamaica el próximo martes y será su penúltimo duelo de preparación antes de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Por su parte, Honduras también verá actividad el mismo martes 27 de septiembre frente a Guatemala.