NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022

David Faitelson: “Costa Rica debe renovarse, no puede venir a un Mundial a hacer el ridículo”

El periodista mexicano lamentó la postura que los dirigidos por Luis Fernando Suárez mostraron en un escenario como la Copa del Mundo.

Estados UnidosActualizado a
David Faitelson carga contra Costa Rica por derrota ante España
RAUL ARBOLEDA / AFP /Twitter / @Faitelson_ESPN

La derrota de Costa Rica ante España generó un importante número de críticas por parte de periodistas, analistas y expertos, quienes se mostraron incrédulos ante el poco futbol que la escuadra de Luis Fernando Suárez mostró ante la joven selección dirigida por Luis Enrique.

Uno de los críticos más duros de la escuadra tica fue el periodista mexicano David Faitelson, quien fiel a su estilo no se guardó nada en contra del cuadro costarricense y externó su opinión tras lo sucedido en la cancha del Al Thumama Stadium.

A través de redes sociales, el periodista de ESPN resaltó las deficiencias que Costa Rica mostró durante los 90 minutos, asegurando que el equipo tico se vio lento y sin idea ante un rival que jugó totalmente a modo.

Lenta y aventajada la selección de Costa Rica. En realidad hizo mucho con estar aquí (en Qatar 2022)”, aseguró el polémico periodista.

Pide un cambio generacional en Costa Rica

Sin embargo, la crítica más fuerte por parte del periodista llegó instantes después al afirmar que el equipo se hizo viejo y necesita un importante cambio generacional para evitar actuaciones como la de este miércoles ante un rival el cual considera que necesita otro parámetro para medir su verdadero potencial

“Costa Rica debe renovarse. No puede conformarse con venir al Mundial a hacer el ridículo. España juega por nota, pero no ha sido Costa Rica un rival para medir sus verdaderos alcances”, añadió Faitelson.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?