Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

David Beckham levanta la mano para rescatar al Manchester United de los Glazer

El copropietario de Inter Miami, David Beckham, pidió estabilidad para el Manchester United y alzó la mano para ayudar a los ‘Red Devils’.

Estados Unidos
David Beckham levanta la mano para rescatar al Manchester United de los Glazer
MAJA SMIEJKOWSKAREUTERS

Han sido meses muy complicados para el Manchester United, desde un inicio titubeante en la Premier League y en la UEFA Champions League, hasta la incertidumbre de una posible venta de los Glazer a la institución.

Después del descalabro a media semana en casa ante el Galatasaray, las protestas en contra de los dueños norteamericanos se hicieron notar durante el duelo que se sostuvo el sábado ante el Brentford, en donde Erik Ten Hag recuperó cierto oxígeno gracias a una remontada agónica en los últimos minutos del duelo.

Una de las leyendas del cuadro de los ‘Red Devils’ alzó la voz e incluso pidió estabilidad para el que considera es el mejor club del mundo. Se trata de David Beckham, quien durante su aparición en el Gran Premio de Qatar de la Fórmula 1, habló acerca del equipo de sus amores.

“Somos uno de los clubes más grandes del mundo, si no el más grande. Queremos estabilidad”, dijo a Sky Sports. “Creo que eso es lo más importante. Todos tenemos nuestros favoritos de quién creemos que necesita dirigir el club y cuidarlo para llevarlo de regreso a donde pertenece” agregó.

El británico también aseguró que “a nuestros ojos, a los ojos de los fans, somos el número uno. Queremos volver a la cima y creo que conozco a las personas adecuadas para hacerlo, ¡así que ya veremos!”.

TE PUEDE INTERESAR: “Beckham era una celebridad. Messi es otra cosa”

Pide paciencia con Erik Ten Hag

A pesar de que los Glazer son los principales señalados por toda la afición del Manchester United, la realidad es que el entrenador neerlandés, Erik Ten Hag, ya se encuentra en la cuerda floja y en la mira de los seguidores. Sin embargo, Beckham pidió paciencia.

“Es un buen entrenador. Son momentos difíciles y ahorita hay mucho ruido en el club. Debemos deshacernos de ese ruido. Necesitamos que se tome una decisión por el bien del club, de los entrenadores, de los jugadores y de los aficionados” aseguró ‘Becks’.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.