NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCION FUTBOL ESTADOS UNIDOS

Cuerpo técnico del USMNT viaja a Europa; se perfila el regreso de Gio Reyna y Ricardo Pepi

Anthony Hudson, entrenador interino de Estados Unidos, viajará a Europa junto a su cuerpo técnico para reunirse con algunos seleccionados.

Estados UnidosActualizado a
Cuerpo técnico del USMNT hará visitas clave a seleccionados en Europa
DANIEL ROLAND / AFP / Twitter @DarylDike / Twitter @Groningen

Con la mira puesta en los duelos de la Concacaf Nations League del próximo mes de marzo, el cuerpo técnico interino del USMNT planea reunirse cara a cara con los seleccionados estadounidenses que militan en el extranjero para conocerlos y hablar sobre una posible convocatoria para los enfrentamientos ante Granada y El Salvador.

Este viernes, el USMNT dio a conocer que Anthony Hudson y su cuerpo técnico harán una gira por Inglaterra, Alemania, Países Bajos y Escocia para visitar a algunos de los potenciales convocados a la próxima fecha FIFA.

Te puede interesar - Alexi Lalas le pide a la Selección de Estados Unidos que contacte a Folarin Balogun

El principal objetivo de esta gira es reunirse con algunos jugadores que habitualmente forman parte del Team USA, así como con algunos otros que no han estado recientemente, En esta visita Hudson charlará con algunos de ellos y se podría sellar su posible convocatoria para la Nations League.

Entre los futbolistas que volverían al USMNT destaca Gio Reyna, a quien Anthony Hudson visitará personalmente en Dortmund, Alemania luego de la problemática que surgió con el joven futbolista tras su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La travesía del técnico interino del Team USA comenzará en Inglaterra, en donde visitará a Daryl Dike, quien debido a las lesiones se perdió convocatorias clave en el proceso rumbo a Qatar 2022 y ahora está listo para formar parte de este nuevo proyecto. De igual manera, otro de los jugadores que visitará el técnico estadounisdense es a Auston Trusty, jugador que podría ser una de las sorpresas en la próxima convocatoria.

Posteriormente viajarán a Leeds para reunirse con Weston McKennie, Tyler Adams y Brenden Aaronson, quienes son parte de la columna vertebral de la base de futbolistas que encabezó al USMNT en Qatar, además de que habrá una visita exprés con Christian Pulisic, quien se mantiene lesionado.

Reyna se perfila para regresar con el USMNT

Luego del escándalo que derivó en la separación del técnico Gregg Berhalter, parece que Anthony Hudson le dará a Gio Reyna una nueva oportunidad y viajará personalmente a Alemania para reunirse con el joven de 21 años.

Pepi volverá al USMNT

De igual manera se dio a conocer que Eric Laurie, parte del cuerpo técnico de Hudson, viajará a Países Bajos para visitar a Ricardo Pepi, jugador que quedó fuera del Mundial y que ahora se perfila para regresar y encabezar el ataque estadounidense ante Granada y El Salvador. Además a esta gira se sumarán los encuentros con Richy Ledezma y Taylor Booth.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?