NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

¿Cuánto dinero tendría que pagar Napoli para llevarse a Keylor Navas?

El Napoli de la Serie A de Italia quiere llevarse al portero Keylor Navas durante el próximo mercado de transferencias veraniego. Esto deben pagar al PSG.

Actualizado a
¿Cuánto dinero tendría que pagar Napoli para llevarse a Keylor Navas?
MUSTAFA ABUMUNESGetty

Keylor Navas podría abandonar al PSG en busca de minutos antes de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y ya salió un pretendiente. De acuerdo a medios en Italia, el Napoli de la Serie A se encuentra interesado en contar con los servicios del guardameta costarricense.

El cancerbero ha tenido una dura lucha con Gianluigi Donnarumma en la portería del conjunto francés, y sabe que es de vital importancia poder sumar minutos luego de que Costa Rica consiguiera su boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022 al vencer a Nueva Zelanda en la repesca intercontinental.

Sin embargo, la tarea no será nada sencilla para el equipo en el que milita el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano, ya que tendrían que desembolsar una gran cantidad de dinero para hacerse de los servicios del tres veces campeón de la UEFA Champions League con el Real Madrid.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DT de Guatemala Sub-20: “No quiero ir al Mundial a ser carne de cañón”

¿Cuánto debe pagar Napoli por Keylor?

El Napoli debería de desembolsar al menos $8 millones de euros para poder contar con el arquero del PSG, sin embargo, ese es el valor que menciona Transfermarkt, por lo que no sería una sorpresa que el cuadro galo pida más dinero para soltar al guardameta costarricense.

El club napoilitano se encuentra en busca del reemplazo del guardameta colombiano David Ospina, quien sorprendió a todos al marcharse a Arabia Saudita. Alex Meret es la primera opción para ser el reemplazo, sin embargo, los italianos quieren a un portero experimentado para ayudar a crecer al portero del futuro.

Los franceses compraron a Navas por una cifra cercana a los $15 millones de euros, es decir casi la mitad de lo que de acuerdo con Transfermarkt vale actualmente el guardameta tico.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?