Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

¿Cuánto cuesta la suscripción de MLS Season Pass en Apple TV+ para ver la presentación de Messi con Inter Miami?

El próximo 16 de julio Inter Miami llevará a cabo la presentación oficial de Lionel Messi en el DRV PNK Stadium y el evento podrá seguirse a través de la señal de Apple TV+.

Estados UnidosActualizado a
Esto cuesta la suscripción en Apple TV+ para ver la presentación de Messi
ALAIN JOCARDAFP

Todo está listo y marcado en el calendario, será el próximo domingo 16 de julio cuando Inter Miami lleve a cabo la presentación oficial de Lionel Messi en el DRV PNK Stadium, evento que de acuerdo con el propio club de la MLS será algo sin precedentes, pues habrá algunas sorpresas.

Esto ha desatado gran expectativa en los aficionados a Inter Miami y a Lionel Messi no solo en Estados Unidos, si no en todo el mundo, motivo por el cual la propia MLS y los Herons llevarán la señal de este evento en directo a todos los rincones del mundo.

Te puede interesar - El precio de los boletos para ver el debut de Messi en Miami

Esto se llevará a cabo a través de Apple TV+ servicio de streaming que como cabe resaltar, cuenta con los derechos de transmisión de la MLS con el Season Pass, por lo que los usuarios ya suscritos podrán disfrutar gratuitamente en cualquier rincón la presentación del astro argentino con su nuevo equipo.

Sin embargo, para todos aquellos que no cuentan con una suscripción al MLS Season Pass de Apple TV+, aún pueden llevarlo a cabo y no perderse los detalles del evento con el que el fútbol estadounidense vivirá un nuevo capitulo con la llegada del astro argentino.

¿Cuánto cuesta la suscripción al MLS Season Pass en Apple TV+ para ver la presentación de Messi?

Actualmente el servicio ofrecido por Apple TV+ para seguir la temporada de MLS, así como la Leagues Cup tiene una promoción del 50% de descuento al contratar el pase de temporada, sin embargo, también existe la opción de contratar el servicio mensual.

Si ya eres suscriptor de Apple TV+ y deseas agregar el servicio de MLS Season Pass, esto tendrá un costo de $12.99 dólares al mes o $39 dólares por el resto de la temporada.

Mientras que para todos aquellos que no cuentan con una suscripción a Apple TV+ el costo de suscripción será de $14.99 dólres por mes o $49 dólares por el resto de la temporada.