NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

¿Cuándo debutará Christian Benteke con el DC United de Wayne Rooney?

El delantero belga continúa atendiendo los trámites correspondientes a su Visa de trabajo, hecho que ha complicado su debut con el plantel dirigido por Wayne Rooney.

Actualizado a
Ya hay fecha para el debut de Christian Benteke en la MLS

La crisis actual del DC United parece difícil de terminar, ya que a pesar de la llegada de Wayne Rooney a la dirección técnica y el fichaje de figuras de talla mundial como Christian Benteke no han sido la solución para que el equipo capitalino salga del fondo de la tabla en la Conferencia Este.

La afición del DC United ha comenzado a resignarse a ver al equipo fuera de los playoffs, pues a falta de 10 jornadas para el final de la temporada regular, Rooney tendrá una difícil tarea, la cual es escalar posiciones.

Otro hecho que ha generado desesperación en algún sector de la afición y también en el interior del club, es el retraso que ha existido en los trámites correspondientes a la Visa de trabajo de Christian Benteke, pues el ex del Crystal Palace no ha podido debutar con el equipo de Rooney.

Sin embargo, de acuerdo con reportes de Steven Goff, periodista del Washington Post, se espera que en los próximos días Benteke reciba su Visa de trabajo y pueda viajar a Nueva York para ponerse a las órdenes de Wayne Rooney de cara al enfrentamiento ante NYCFC.

Por lo que el duelo ante NYCFC del próximo miércoles ante el conjunto neoyorquino podría representar el debut de Benteke en la MLS, situación con la que Rooney buscará rearmar su plantel para buscar un boleto a playoffs, misión que parece imposible.

Hasta el momento DC United marcha en la última posición de la Conferencia Este en donde suma apenas 22 puntos, ubicándose a 13 unidades del Columbus Crew, equipo que hasta el momento cuenta con el último boleto a playoffs en dicha conferencia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?