NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

¿Cuándo debuta Riqui Puig con LA Galaxy en la MLS?

El centrocampista español se pondrá bajo las órdenes del estratega Greg Vanney para entrar en ritmo y tener sus primeros minutos de juego.

Actualizado a
El centrocampista español busca tener actividad y ritmo en pleno año mundialista.
Quality Sport ImagesDiarioAS

LA Galaxy firmó una de las bombas del año en Major League Soccer con el fichaje del mediocampista español Riqui Puig. El talentoso futbolista de 22 años de edad dejó las filas del FC Barcelona para emprender un nuevo reto en la MLS y poder estar en forma en pleno año mundialista.

Puig se unirá a uno de los equipos con más historia y tradición en la MLS. De hecho, Los Ángeles Galaxy es el equipo más ganador en cuanto a títulos de liga con un total de cinco campeonatos. Esta temporada, el español compartirá vestidor con figuras como Douglas Costa y Javier ‘Chicharito’ Hernández.

¿Cuándo debutará Riqui Puig con LA Galaxy?

Aunque de momento no hay una fecha oficial para el estreno de Riqui Puig con LA Galaxy, se espera que el entrenador Greg Vanney le dé algunos días de adaptación y práctica con sus compañeros para que pueda estar lo más pronto posible en óptimas condiciones antes de su debut.

LA Galaxy jugará este sábado en calidad de visitante frente a Sporting Kansas City, pero de inmediato hay que descartar la posibilidad de siquiera ver a Riqui Puig como candidato. Los dos escenarios más factibles para verlo debutar con el cuadro angelino serían el sábado 13 de agosto ante Vancouver Whitecaps o el viernes 19 de agosto ante Seattle Sounders. En ambos compromisos, LA Galaxy jugará como local, por lo que es el escenario ideal para el debut y presentación de Riqui.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?