NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Cristiano Ronaldo quería fichar con el Arsenal tras su salida del Manchester United

El destino de Cristiano Ronaldo pudo estar en Londres tras su salida de Old Trafford, pues el portugués tenía deseos de fichar con los Gunners.

Estados UnidosActualizado a
Cristiano quería ir al Arsenal tras su salida del United
PETER POWELLEFE

Aunque actualmente el presente de Cristiano Ronaldo está en el fútbol de Arabia Saudita con el Al Nassr, el destino pudo depararle una jugada diferente al goleador portugués tras anunciarse su salida del Manchester United.

De acuerdo con información del periodista y presentador británico Piers Morgan, de quien se sabe, mantiene una buena relación de amistad con el portugués, el deseo de Cristiano Ronaldo era continuar en la Premier League y se veía en Londres con el Arsenal.

Te puede interesar - Apuestas ven a Cristiano en la MLS

Piers Morgan reveló a través de su cuenta de Twitter que Cristiano tenía deseos de jugar con el equipo de Mikel Arteta, cosa que al final no fue posible y terminó en Al Nassr como ya todos sabemos.

Piers Morgan asegura que Cristiano habría ayudado al Arsenal a ganar la Premier League

De igual manera a modo de opinión, el presentador británico aseguró que en caso de que CR7 habría fichado por el Arsenal, habría sido el factor clave para impulsar a los Gunners a conquistar la Premier League en la lucha que mantuvieron hasta la jornada anterior con el Manchester City.

Cabe resaltar que Morgan es fiel seguidor de los Gunners, razón a la que sumando que es una de las personalidades con las que CR7 se ha abierto más, le habría hecho saber su deseo de ir a Londres, pues previamente Cristiano recalcó en charla con el propio Piers Morgan que le gustaría que el Arsenal fuera campeón de la Premier League.

Ahora, el portugués se enfoca en su presente con el club árabe, aunque se ha hablado de la posibilidad de verlo de nuevo en Premier League, aunque sería con el Newcastle en caso de que los Magpies concreten su clasificación a la Champions League, competición que tendría nuevamente la presencia de su máximo goleador.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?