NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Cristiano Ronaldo prepara su debut en Al Nassr con Francis Ngannou

Cristiano Ronaldo se encuentra listo para debutar con Al Nassr en Arabia, pero antes se vio con Francis Ngannou, leyenda de UFC.

Estados UnidosActualizado a
Cristiano Ronaldo prepara su debut en Al Nassr con Francis Ngannou

Cristiano Ronaldo hará su debut en Arabia Saudita este domingo cuando el Al Nassr se enfrente a su similar de Al-Ettifaq en busca de recuperar el liderato que actualmente se encuentra en manos del Al-Ittihad, quien tiene un partido más que los del portugués.

Sin embargo, el sábado Ronaldo recibió una visita inesperada. El astro luso se encontró con una leyenda de la UFC, Francis Ngannou, quien compartió a través de una serie de fotografías en su cuenta de Instagram el momento que pasó con el ‘crack’ de Portugal.

“Gran plática con el GOAT hoy en Riyad. Demasiado inspirador” fue el breve mensaje que colocó en su cuenta de Instagram, Ngannou, quien actualmente se encuentra fuera de contrato con UFC, esto después de no llegar a un acuerdo para renovar con la empresa de Danna White.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Keylor se aleja del Al-Nassr de Cristiano Ronaldo

El debut de Cristiano en Arabia

A pesar de que ‘CR7′ debutó el jueves pasado durante el partido amistoso ante el PSG, en donde el portugués se robó las miradas después de marcar doblete y ser elegido como el jugador más valioso, será este domingo cuando se presente en la liga de Arabia Saudita.

Cristiano Ronaldo debutará con su equipo este domingo a las 12:30 horas del ET después de firmar un multimillonario contrato con la institución que lo convirtió en el mejor futbolista pagado de todo el mundo, triplicando el sueldo de Lionel Messi en el PSG.

Ronaldo no había podido debutar debido a que tuvo que cumplir dos partidos de sanción que acarreaba en la Premier League de Inglaterra, esto después de romper el celular de un fanático cuando se encontraba con el Manchester United.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?