NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

“Cristiano Ronaldo entró oficialmente en su etapa ‘Michael Jordan con los Wizards’”

El ex futbolista estadounidense, Jimmy Conrad, declaró que el astro portugués está en un momento similar al del histórico ex basquetbolista cuando llegó a Washington.

Estados UnidosActualizado a
“Cristiano Ronaldo entró oficialmente en su etapa ‘Michael Jordan con los Wizards’”
KAI PFAFFENBACHREUTERS

En los días recientes, Cristiano Ronaldo ha estado en el centro de los reflectores debido a las polémicas que lo rodean y su desempeño en la Copa del Mundo de Qatar 2022, en donde fue suplente en los Octavos de Final ante Suiza y la Selección de Portugal pudo dar un paso interesante sin su líder más importante. Sumado a su presente a nivel de clubes, un ex futbolista estadounidense dio su punto de vista.

Se trata de Jimmy Conrad, quien fuera internacional por la Selección de Estados Unidos de 2005 a 2010 y tuvo la oportunidad de jugar el Mundial de Alemania 2006, pero ahora opinó sobre el presente que vive la leyenda lusitana y lo comparó con el momento que vivió Michael Jordan en su etapa final como basquetbolista al llegar a los Washington Wizards.

TE PUEDE INTERESAR - El “futbolista de la Concacaf” que sí jugará los 4tos de Final en Qatar 2022

En su cuenta de twitter, Conrad publicó: “Cristiano Ronaldo entró oficialmente a su etapa ‘Michael Jordan con los Washington Wizards’. Nunca más volverá a ser lo mismo”. Todo esto, aprovechando que el ‘7′ de los Lusos vio desde el banquillo el hat-trick de Gonçalo Ramos, el joven jugador que lo sustituyó en el once titular de Fernando Santos.

Precisamente el histórico basquetbolista de los Chicago Bulls, al momento de arribar a la franquicia de D.C., tuvo noches complicadas en las que solamente anotó 2 puntos. Fueron los partidos que tuvo ante los Lakers de Kobe Bryant y Shaquille O’Neal, o contra Toronto el 15 de diciembre del 2002, donde encestó 1 tiro de 9 posibles en aproximadamente 40 minutos sobre la duela.

Esto se puede asemejar al presente de Cristiano Ronaldo, en donde durante el primer semestre de la campaña 2022-23, con el Manchester United pasó muchos momentos entre los suplentes y promedió 53 minutos por encuentro; en los 10 que vio actividad de Premier League, solamente 4 fueron como titular y marcó 1 gol. Contrastando con la acción que tuvo en Europa League, el elemento de 37 años fue titular en 6/6 cotejos y sumó 2 tantos.

Momento actual de Cristiano

El nacido en Madeira ahora mismo se encuentra buscando equipo para la segunda parte de la campaña y no atraviesa el mejor momento con la Selección de Portugal, con quienes apunta para estar en el banco por los Cuartos de Final ante Marruecos. Además, tiene una oferta de Arabia Saudita sobre la mesa y las opciones de probar suerte fuera de Europa se hacen cada vez más fuertes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?