NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Cristian Tello debuta con LAFC y Vela marca ante Minnesota

El atacante español Cristian Tello vio sus primeros minutos en la MLS, partido donde Carlos Vela rescató el empate con un golazo.

Actualizado a
Cristian Tello debuta con LAFC y Vela marca ante Minnesota
Getty Images

En el marco de la semana 31 de Major League Soccer, Minnesota United recibió en Allianz Field a LAFC, el actual líder de la Conferencia Oeste. El partido resultó muy ríspido para los visitantes, ya que nunca ha sido sencillo presentarse en cancha de los ‘Loons’ de Minnesota, una de las plazas más complicadas de toda la liga. Tras los 90 minutos, el resultado final fue de empate a un gol.

Minnesota se fue al frente en el marcador gracias a una anotación de Brent Kallman al 45′. Sin embargo, para la parte complementaria el estratega Steve Cherundolo haría modificaciones que le dieron un nuevo rostro a LAFC y finalmente obtendrían el empate al 64′ por conducto del mexicano Carlos Vela, quien de larga distancia sacó un zurdazo para mandar la pelota al fondo de las redes, pegada al palo derecho del guardameta Dayne St. Clair.

Nadie le quita la cima a LAFC

Con el empate de este martes por la noche, LAFC llegó a 61 unidades cosechadas y se mantienen como líderes en solitario en la Conferencia Oeste. El próximo partido para Los Angeles FC será el domingo 18 de septiembre, cuando reciban en Banc of California Stadium a Houston Dynamo.

El encuentro también sirvió como marco para el debut de Cristian Tello con LAFC. El extremo español de 31 años de edad entró al campo al minuto 62′ y tuvo oportunidad de mostrarse por las bandas. Tello se vio participativo, pidió el balón en numerosas ocasiones pegado a la banda y poco a poco encontrará el ritmo de juego ideal para comenzar a competir por la titularidad, o bien, ser un revulsivo de lujo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?