Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACHAMPIONS

Cristian Roldán critica al arbitraje de la final de la Liga de Campeones de Concacaf

El jugador de Seattle Sounders cuestionó el arbitraje del salvadoreño Iván Barton en el duelo de ida de la final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Roldán externó su molestia con el arbitraje de la final de Concacaf
Adrian Macias

La final de ida de la Liga de Campeones de Concacaf entre Pumas y Seattle Sounders estuvo envuelta en la polémica, pues jugadores de ambos equipos cuestionaron las decisiones que el silbante salvadoreño Iván Barton tomó en la cancha de Ciudad Universitaria en el empate entre ambos conjuntos.

Uno de los jugadores que quedó inconforme con las marcaciones por parte del juez central fue el estadounidense Cristian Roldán, quien pese a colaborar en el empate de Seattle Sounders, fue uno de los que mayor molestia externó al árbitro durante el terreno de juego debido a las reiteradas faltas que recibió por parte de los jugadores del cuadro universitario.

Te puede interesar - Higor Meritão desafió a la suerte al tocar el trofeo de la Concacaf

Cristian Roldán fue el jugador de Seattle Sounders que más faltas recibió en el partido ante Pumas y durante el encuentro se hizo evidente su molestia al reclamarle al árbitro, quien no dudó en mostrarle la cartulina amarilla, hecho que desató aún más el enojo del seleccionado del USMNT.

Tras el encuentro, Roldán publicó en su cuenta de Twitter un polémico mensaje el cual de cierto modo está dirigido hacia el arbitraje que designó la Concacaf para este enfrentamiento y que de cierto modo respalda las múltiples quejas que también realizaron en el entorno azul y oro.

“Esto es concacaf, te tiene que encantar”, escribió Roldán en su cuenta de Twitter, haciendo referencia al trabajo del salvadoreño.

Confianza en Seattle para la vuelta

Tras rescatar el empate en el duelo de este miércoles, el técnico de Seattle Sounders, Brian Schmetzer, se mostró tranquilo con el resultado y reconoció que el equipo nunca bajó los brazos para obtener el empate.

“Lo que siempre aprecio de nuestro equipo es que nunca nos damos por vencidos. La cultura del club siempre ha estado ahí e intentaremos tomar lo que aprendimos de este juego y aplicarlo en Seattle. Cualquier cosa puede pasar en una final y en Concacaf”, señaló Schmetzer en conferencia.