NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Conmebol

Cristian Espinoza: “Tener a Messi no nos garantiza la Copa del Mundo”

En entrevista exclusiva con AS USA, el futbolista de San José Earthquakes habló también sobre la posibilidad de volver a jugar un día con Boca Juniors.

Actualizado a

La selección argentina de fútbol estará presente en la Copa del Mundo de Qatar 2022. La Albiceleste es una de las selecciones favoritas para pelear por el campeonato, sin embargo, el camino no será nada sencillo y nada garantiza que los dirigidos por Lionel Scaloni se queden con el anhelado trofeo.

Cristian Espinoza, futbolista argentino de San José Earthquakes de Major League Soccer, señaló en entrevista exclusiva con AS USA que, de acuerdo con su perspectiva, Lionel Messi es el mejor jugador en la historia del fútbol, pero la Copa del Mundo será una plataforma muy complicada y Argentina no tiene asegurado el campeonato a pesar de contar con el astro del PSG.

“Para mí, Messi es el mejor jugador en la historia del fútbol, pero el que tengamos a Messi no nos va a garantizar que vamos a salir campeones del mundo. Va a ser un torneo difícil, están los mejores equipos y hace dos días quedó reflejado en el partido Italia contra Macedonia. El fútbol es así”, precisó.

Sobre regresar a Boca Juniors

Espinoza aseguró que su futuro inmediato se encuentra en la MLS con San José, pero no descartó el poder volver algún día a vestir la playera Xeneize. “Ir a jugar a Boca no es fácil y uno se lo tiene que ganar, así que para pensar en tener una posibilidad en Boca obviamente tengo que hacer muy bien las cosas acá en el club y después el destino dirá si se da esa posibilidad o no”.

En lo que va de la presente temporada de Major League Soccer, Cristian Espinoza ha disputado todos los partidos (4), suma un gol y una asistencia, así como un total de 331 minutos jugados. El atacante de 26 años de edad ha jugado en Argentina para Huracán y Boca Juniors, mientras que en Europa tuvo paso por el Deportivo Alavés y Real Valladolid.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?