NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022

Costa Rica llegó a Qatar para disputar la Copa del Mundo

Encabezados por Keylor Navas y Bryan Ruiz, la escuadra tica aterrizó este viernes en tierras mundialistas para comenzar con su preparación final de cara al debut ante España.

Estados UnidosActualizado a
¡Pura vida! Costa Rica ya está en Qatar
GIUSEPPE CACACEGetty

Luego de la cancelación del juego amistoso ante Irak, la selección de Costa Rica partió con rumbo hacia Qatar para encarar la que será la sexta Copa del Mundo de su historia y este viernes aterrizaron en tierras mundialistas procedentes de territorio Iraquí sin imaginar que a su llegada a Doha un importante número de aficionados los estaría esperando.

En la llegada de la escuadra centroamericana a tierras mundialistas destacó la presencia de Keylor Navas y Bryan Ruiz, los dos veteranos que probablemente tras este certamen se despidan de la selección y por ello buscarán liderar a un grupo combinado con juventud y experiencia a emular lo hecho en Brasil 2014, justa en la que el entonces equipo dirigido por Jorge Luis Pinto alcanzó los cuartos de final del dicho Mundial.

Tras su arribo a Qatar, los 26 convocados y el cuerpo técnico de Luis Fernando Suárez se trasladaron al DusitD2 Salwa Doha, hotel en donde tendrán su campamento base y en el que algunos aficionados ya los esperaban, por lo que al momento de llegar tuvieron una cálida bienvenida por parte de los hinchas presentes en tierras mundialistas.

Se espera que este sábado, Costa Rica lleve a cabo su primer entrenamiento en Qatar y posteriormente haga el tradicional reconocimiento a los estadios en los que disputará la fase de grupos para posteriormente realizar las últimas prácticas de cara al enfrentamiento ante el equipo de Luis Enrique.

¿Cuándo debuta Costa Rica en Qatar 2022?

La selección tica debutará ante su similar de España el próximo miércoles 23 de noviembre en punto de las 11:00 horas ET (10:00 CT y 8:00 PT), para posteriormente enfrentarse a Japón el domingo 27 y cerrar la fase de grupos ante la Mannschaft el jueves 1 de diciembre, partido que podría definir el rumbo de La Roja en este Mundial.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?