NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2022

Costa Rica - Alemania, uno de los duelos que nadie quiere perderse en Qatar 2022

La FIFA dio a conocer nuevas cifras sobre la venta de entradas para la Copa del Mundo que se llevará a cabo el próximo mes de noviembre en Qatar.

Actualizado a
Costa Rica - Alemania, entre los partidos más solicitados de Qatar 2022
Twitter @fifamedia

A menos de 100 días de que se ponga en marcha el Mundial de Qatar 2022, la FIFA dio a conocer que hasta el momento se han vendido un total de 2.45 millones de entradas para los partidos de la justa, cifra de los cuales, más de medio millón se vendieron en la más reciente fase.

En el periodo de venta que abarcó del 5 de julio al 16 de agosto, la FIFA logró vender 520,532 entradas para los encuentros mundialistas, entre los que en su mayoría destacan choques de fase de grupos en los que selecciones como Brasil, Serbia, Portugal, Uruguay, Costa Rica y Alemania, fueron los que más solicitudes recibieron.

Entre los encuentros de fase de grupos que mayor número de entradas abarcó en esta fase, destaca el duelo que protagonizarán Costa Rica y Alemania el 1 de diciembre en el Al Khor Stadium.

Sin embargo, otros enfrentamientos como el Uruguay vs Portugal, el Brasil vs Serbia y el Australia vs Dinamarca, también estuvieron entre los que acapararon las más de 500 mil entradas lanzadas en la que es una de las fases finales.

Estados Unidos entre los países que más entradas ha adquirido

Tal y como se dio a conocer desde que se puso en marcha la venta de entradas para el Mundial, Estados Unidos continúa siendo una de las naciones que más boletos ha adquirido, solo por detrás del país anfitrión, y superando a otros como Inglaterra, Arabia Saudita, México, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Argentina, Brasil y Alemania.

Cabe resaltar que la última fase de entradas para los duelos mundialistas que aún cuenten con capacidad disponible se pondrá a al venta el próximo mes de septiembre y permanecerá abierta hasta el final de la Copa del Mundo, dejando así una última esperanza a los aficionados que aún no han adquirido accesos a alguno de los encuentros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?