NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2026

Conoce las sedes en Estados Unidos para el Mundial 2026: Los Ángeles, Dallas, Miami...

Estados Unidos ya conoce las sedes donde se va a disputar la Copa del Mundo del 2026. Ciudades como Los Ángeles, Dallas, Miami, no podían faltar en el magno evento.

Actualizado a

La FIFA dio a conocer este jueves 16 de junio las sedes que albergarán la Copa del Mundo en el 2026, donde Estados Unidos fue la gran ganadora al tener 11 sedes, donde destacan ciudades como Los Ángeles, Dallas, Philadelphia, Miami, por mencionar solo algunas de las que eligieron los mandatarios del máximo organismo.

Además de las sedes en Estados Unidos, la FIFA también eligió otras cinco sedes que se repartieron entre Canadá y México. El máximo organismo dejó a Edmonton fuera y eligió solamente a Toronto y Vancouver como las ciudades del país de la Hoja de Maple, mientras que la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara también fueron elegidas por la FIFA.

Durante el evento al que acudieron Christian Pulisic, Hirving Lozano y Jonathan Osorio para representar a los tres países que albergarán el máximo certamen de fútbol internacional, también contó con un pequeño número musical mismo del que estuvo a cargo la cantante Becky G, novia de Sebastian Lletget, futbolista de New England Revolution y recurrente en las convocatorias de Gregg Berhalter.

“Es un día muy emocionante. Nos podemos dar cuenta de que Estados Unidos ya respira el ambiente de una Copa del Mundo. Va a ser algo muy emotivo ver el primer mundial con 48 selecciones en Norteamérica. Todas las figuras van a estar aquí” dijo el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

De acuerdo con la agencia AP, el premio es una parte de lo que la FIFA espera que sean más de $ 5 mil millones en actividad económica a corto plazo generada por el torneo en toda América del Norte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Revelan precios para el Real Madrid vs Barcelona en Las Vegas

Los estadios mundialistas

-AT&T Stadium (Dallas)

-SoFi Stadium (Los Ángeles)

-Hard Rock Stadium (Miami)

-Mercedes Benz Stadium (Atlanta)

-Gillette Stadium (Boston)

NRG Stadium (Houston)

-Lincoln Financial Field (Philadelphia)

-Metlife Stadium (New Jersey)

-Lumen Field (Seattle)

-Levi’s Stadium (San Francisco)

-Arrowhead Stadium (Kansas City)

Las que quedaron fuera

Las ciudades de Estados Unidos que se quedaron fuera y que no serán sede de la Copa del Mundo son: Denver, Baltimore , District of Columbia, Orlando, Cincinnati y Nashville, además de Edmonton en Canadá.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?