NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
ComunicacionesCOM
2
Municipal
2
Finalizado

Liga Nacional

Comunicaciones y Municipal dividieron puntos en la Liga Nacional

Albos y Rojos dividieron unidades la noche de este sábado en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.

Actualizado a
Comunicaciones sufre de 'campeonitis' este torneo.
Albos y Rojos dividieron unidades la noche de este sábado en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.

La noche de este sábado, Municipal visitó a Comunicaciones en la cancha del Estadio Doroteo Guamuch Flores. El resultado final fue un vibrante empate a dos goles que de poco le sirvió ambos conjuntos; los Cremas necesitaban del triunfo para escalar puestos y salir de media tabla, mientras que los Rojos de Municipal dejaron ir la posibilidad de pelear por el subliderato en la clasificación.

Por parte del equipo Albo marcaron Andrés Lezcano al minuto 1′ de juego y más tarde haría lo propio Kevin López al 49′. Comunicaciones llegó a tener ventaja en el marcador en dos ocasiones, sin embargo, las distracciones les cobraron factura al final del encuentro.

Municipal tuvo mérito al ajustar su esquema de juego en la parte complementaria y meterse en el partido para jugarle de tú a los locales. Luis Martínez anotó el primer gol de la noche para los Rojos y finalmente Yasniel Matos marcó al 89′ el agónico gol del empate para decretar la división de puntos en esta jornada de la Liga Nacional de Guatemala.

¿Cómo marchan Comunicaciones y Municipal en la tabla?

Después del empate de esta noche, Comunicaciones se quedó en el octavo puesto de la clasificación con siete puntos tras seis fechas, en tanto que Municipal llegó a 10 unidades y es tercer lugar en la tabla.

El próximo compromiso para el conjunto Albo será el martes 23 de agosto, cuando visiten a Diriangén de Nicaragua en el marco de la vuelta de los octavos de final de la Liga Concacaf. La serie está a favor del cuadro nicaragüense por un gol, por lo que Comunicaciones irá en busca de la remontada en suelo ajeno.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?