NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
ComunicacionesCOM
0
Diriangén
1
Finalizado

Comunicaciones (0-1) Diriangén: Octavos de Final de la Liga de Concacaf, resumen y gol

Actualizado a
Comunicaciones vs Diriangén en vivo: Octavos de Final de la Liga de Concacaf en directo

Final | Comunicaciones FC 0-1 Diriangén, Liga de Concacaf

90+5

¡Se termina el partido! En una noche para el olvido, Comunicaciones pierde en casa ante Diriangén y afrontarán con desventaja el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga Concacaf.

90+2

Los jugadores del cuadro Albo han comenzado a caer en desesperación y el partido se les fue de las manos. Han cometido faltas en todo el tiempo agregado y dejan ir oportunidades de buscar el arco rival.

90

Se han cumplido los 90 reglamentarios y el cuerpo arbitral señala que se agregarán cinco minutos.

88

Comunicaciones recurre a trazos largos al área para encontrar el gol del milagro, aunque ciertamente esta noche no les ha salido absolutamente nada.

85

A falta de cinco minutos para el final, todo parece indicar que Diriangén se llevará el triunfo en la ida, dando de esta forma un golpe histórico en suelo guatemalteco.

80

Cabezazo de Lezcano que alcanzó a ser desviado por un zaguero del cuadro de Diriangén.

75

El partido se detiene porque Erick Téllez de Diriangén tiene que ser atendido en el campo tras dolerse del muslo derecho.

74

¡Ceeeerca Comunicaciones de empatarlo! Kevin López cobró un tiro libre pero el guardameta Justo Lorente tapó a dos manos sobre la línea y salvó su marco.

71

Diriangén aguanta con todos sus elementos de medio campo hacia atrás y apuestan a conservar la mínima ventaja, aunque nada está definido todavía... 

67

José Manuel Contreras comanda el ataque de los Albos, pero durante toda la noche no han podido descifrar el aparato defensivo de Diriangén y el tiempo ya comienza a ser un factor en contra.

63

Nuevamente Comunicaciones reclamó otro penalti a su favor después de que Luis Ángel Landín cayera en el área, pero el silbante no consideró falta y de nueva cuenta dejó correr las acciones.

60

Doble cambio en Comunicaciones: fue todo para Erick González y Eliser Quiñones; en sus lugares entran Andrés Lezcano y Brayan Castañeda.

58

El tema físico ha comenzado a ser un factor a considerar; Diriangén comienza a batallar en este sentido y Comunicaciones deberá aprovechar para ir por el empate.

54

Ceeeerca Diriangén del segundo gol de la noche; Robinson Luiz da Silva recibió un centro al área chica, pero la pelota fue cortada de manera milagrosa por Alexander Larín.

52

José Manuel Contreras desperdició un tiro libre en los linderos del área y los locales dejan ir una importante de peligro, aunque ya muestran un rostro distinto al del primer tiempo.

47

Se pedía penalti a favor de Comunicaciones por una falta sobre Contreras, sin embargo, el juez central decidió no señalar nada.

¡Rueda de nueva cuenta la pelota y comienza el segundo tiempo!

45+2

¡Se termina el primer tiempo! Comunicaciones se ha visto sorprendido y lo pierde de manera parcial al descanso.

45

Se añaden dos minutos a esta primera parte.

43

William Coito luce preocupado ante el desempeño mostrado por Comunicaciones en esta primera parte. En la banca tiene opciones interesantes y es probable que veamos ajustes en la parte complementaria.

40

Restan cinco minutos para el final del primer tiempo y los Cremas aprietan el acelerador en busca del empate, aunque por ahora Diriangén se defiende de forma casi impecable.

37

Comunicaciones ha recibido un duro golpe en lo anímico y necesitan ajustar cuanto antes si quieren meterse de lleno en el partido y pensar en empatar las acciones.

34

GOOOOOOOOL DE DIRIANGÉN, Ramiro Peters recibió un pase filtrado al área y definió con un derechazo de primera intención para vencer el arco de Comunicaciones.

30

Llegamos a media hora de compromiso y el gol no llega al encuentro; Diriangén comenzó con mucha euforia el duelo, pero con el transcurrir de los minutos se han visto ampliamente superados y por ahora aguantan el cero en su puerta antes del final del primer tiempo.

27

El cuerpo médico de Diriangén atiende en estos momentos al defensa Luis Fernando Copete, quien recibió un duro impacto en la pierna tras un choque con el delantero Eliser Quiñónes.

23

Los Cremas recargan su juego ofensivo por las bandas, pero les falta mejorar en el último toque de pelota para poder abrir el marcador en casa y ante su gente.

20

Al momento, ni Quiñónes ni Luis Ángel Landín han podido pesar en el ataque de Comunicaciones; resta mucho partido y deberán buscar tener mayor interacción con la esférica.

16

El juego ha comenzado a ensuciarse en medio campo por la presencia de constantes faltas. Ambos conjuntos juegan al límite y no quieren ceder un solo metro ante el rival.

12

Óscar Santiz disparó dentro del área, pero su remate fue bloqueado por un zaguero central y cortó el peligro.

8

Los Cremas mandan en el medio campo y buscan sacar ventaja de jugar como locales; para ellos el gol es imperante en este primer tiempo.

5

Comunicaciones todavía no logra llegar al arco rival, sin embargo, ya mantienen la posesión de balón y poco a poco comienzan a sentirse más cómodos en el campo.

2

Centro peligroso al corazón del área que iba buscando a Taufic Guarch, sin embargo, el delantero mexicano no logró rematar. La primera llegada de peligro en el encuentro es para los visitantes.

¡Se mueve la esférica y comienza el partido en el Estadio Doroteo Guamuch Flores!

También ya tenemos a los 11 del Diriangén que querrán llevarse la victoria esta noche: Lorente, Mosquera, Flores, Téllez, Torres, Guarch, Coronel, Arteaga, Luiz, Copete y Peters.

La alineación que presenta Comunicaciones para buscar irse a Nicaragua con la ventaja: Pérez, Espino, Pinto, Contreras, González, Larín, Santis, Landín, Corena, Quiñones y Robles.

El Diriangén ya se encuentra en el Doroteo Guamuch Flores. Los nicaragüenses quieren dar la sorpresa y arruinar el festejo de los chapines.

Los 'Cremas' se encuentran de manteles largos al celebrar su aniversario 73. Comunicaciones buscará festejar con un triunfo esta noche en casa ante su gente.

Diriangén

Diriangén se presenta con un momento opuesto. Invicto después de seis partidos con tres victorias y tres empates. Pospusieron el duelo ante Real Estelí para prepararse en este torneo, ya que la ilusión de avanzar a la siguiente ronda está más viva que nunca para el cuadro de Nicaragua.

Comunicaciones FC

Los ‘Cremas’ se presentan con muchos problemas en la liga local. Apenas tienen una victoria, misma que llegó ante el Xelajú la semana pasada. De ahí en fuera tienen empates ante Cotzumalguapa, Mixco y Guastatoya, así como una derrota frente a Xinabajul.

Previa de Comunicaciones FC vs Diriangén, Liga de Concacaf

El campeón de la Liga de Concacaf comienza la defensa de su título. Comunicaciones que estuvo a punto de dar la campanada ante New York City FC en la pasada Concachampions y que venció en la final de la edición del 2021 de la Liga de Concacaf a Motagua, se mide a su similar de Diriangén de Nicaragua.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de Comunicaciones FC vs Diriangén, partido de ida de los Octavos de Final de la Liga de Concacaf que se disputará este martes 16 de agosto desde el Estadio Doroteo Guamuch Flores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?