NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Comunicaciones sufre de campeonitis en este inicio de torneo

El conjunto Albo se encuentra sumergido en una mala racha de la cual esperan salir pronto para regresar a la senda del protagonismo.

Actualizado a
El conjunto Albo se encuentra sumergido en una mala racha de la cual esperan salir pronto para regresar a la senda del protagonismo.
Esteban BibaEFE

Los últimos meses fueron de ensueño para Comunicaciones FC. El conjunto guatemalteco se proclamó campeón de liga el torneo pasado y fue considerado como el mejor equipo de la CONCACAF por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol. Sin embargo, el presente futbolístico no es el mismo para los Cremas, quienes no han podido encontrar su mejor versión.

En sus primeros seis partidos de la temporada, los Albos suman dos derrotas, tres empates y tan solo una victoria, fiel reflejo del mal momento futbolístico por el que atraviesan. Las alarmas han comenzado a encenderse en el equipo después que el semestre pasado lo ganaran prácticamente todo.

Comunicaciones tiene el plantel suficiente para revertir el mal momento. Están a tiempo de enderezar el camino y de nueva cuenta pelear por todo en este cierre de año. Sin embargo, no es sencillo, pues al momento los Cremas se colocan en el séptimo puesto de la clasificación en el torneo local con seis puntos tras cinco fechas jugadas.

Por otra parte, el cuadro guatemalteco podría quedar eliminado en los octavos de final de la Liga Concacaf. El partido de ida lo perdieron como locales ante Diriangén por la mínima diferencia y ahora tendrán que ir a Nicaragüa para tratar de remontar en la vuelta.

Duelo clave para Comunicaciones este fin de semana

Comunicaciones tiene este sábado el escenario perfecto para salir del mal momento. Los Cremas recibirán a Municipal en el Estadio Doroteo Guamuch Flores y, con el apoyo de su afición, intentarán sumar un triunfo que los catapulte de nuevo a los primeros planos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?