NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Comunicaciones defenderá su título en la Liga Concacaf 2022

Los Cremas se lograron clasificar a la siguiente edición de este certamen y tendrán la posibilidad de ir en busca del bicampeonato.

Actualizado a
El título de liga, otra premisa para el club este torneo.
Adrián MacíasMEXSPORT

Comunicaciones empató a un gol ante Malacateco el pasado miércoles y con la obtención de ese punto, los Cremas se clasificaron matemáticamente a la Liga Concacaf 2022, certamen en el cual se coronaron en 2021, por lo que ahora buscarán defender su vigente corona y seguir posicionados entre los mejores clubes de Concacaf.

El equipo Albo fue el ganador de la tabla acumulada en la Liga Nacional de Guatemala con un total de 82 puntos y a falta de una jornada para que termine la fase regular, lograron instalarse en la próxima edición de la Liga Concacaf. Independientemente de qué equipo resulte campeón este torneo en el fútbol guatemalteco, se ha asegurado la presencia de Comunicaciones en la siguiente Liga Concacaf y serán, sin duda, uno de los equipos a vencer.

Con la mira puesta en el campeonato local

Comunicaciones actualmente es segundo lugar en la Liga Nacional de Guatemala con 38 puntos y se perfilan como uno de los candidatos naturales a quedarse con el título de liga. Sin embargo, en la Liguilla todo podría pasar y en la última jornada se definirán a los invitados a la siguiente fase.

En la última fecha de la fase de grupos del Torneo Clausura 2022, Comunicaciones recibirá a Xelajú en el Estadio Doroteo Guamuch Flores y un triunfo podría darles el primer lugar en la clasificación, a reserva de lo que haga el actual líder Municipal, que visitará a Achuapa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?