NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Nacional Guatemala

Comunicaciones comienza la defensa de su título en Guatemala

Los Cremas inician este domingo su camino en el Torneo Apertura 2022, donde buscarán refrendar su actual campeonato en Liga Nacional.

Actualizado a
El primer partido Comunicaciones en este Apertura 2022 será el domingo 24 de julio, cuando visiten a Deportivo Xinabajul.
EDWIN BERCIANEFE

Comunicaciones ha protagonizado meses de ensueño, pues se proclamaron campeones de la Liga Concacaf a finales de 2021 y también levantaron el título de liga este 2022 después de una larga sequía de siete años. Además, fueron catalogados por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) como el mejor equipo de la CONCACAF en ese periodo.

Este fin de semana comienza el Torneo Apertura 2022 de la Liga Nacional de Guatemala y los Cremas buscarán ser de nueva cuenta los favoritos a ganar el campeonato local. El bicampeonato es el máximo anhelo para los Paquidermos, quienes de igual manera intentarán trascender a nivel internacional.

El primer partido de liga para Comunicaciones en este Apertura 2022 será el próximo domingo 24 de julio, cuando visiten a Deportivo Xinabajul en el Estadio Los Cuchumatanes. Este equipo recientemente ascendió a Primera División y vivirán el sueño de poder jugar en la máxima categoría del balompié chapín.

Este sábado, el primer partido de la Liga Nacional

Aunque Comunicaciones verá actividad el domingo, la Liga Nacional de Guatemala comenzará oficialmente este sábado con una doble cartelera. El primer partido será el que protagonicen Municipal y Cobán Imperial por la tarde, mientras que la jornada sabatina se cerrará por la noche con el duelo entre Xelajú MC e Iztapa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?