NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Comunicaciones 0-0 Santa Lucía

Comunicaciones clasifica a semifinales de la Liga de Guatemala

Los Cremas sacaron provecho de su ventaja en la ida y manejaron el tiempo a su favor en el partido definitivo de este sábado por la noche.

Actualizado a
El título de liga, otra premisa para el club este torneo.
Adrián MacíasMEXSPORT

Este fin de semana se reanudó la actividad en la Liga Nacional de Guatemala con los encuentros correspondientes a los cuartos de final de vuelta. La noche de este sábado, Comunicaciones recibió a Santa Lucía en el Estadio Doroteo Guamuch Flores y los Cremas hicieron valer su jerarquía e historia para imponerse en la eliminatoria.

El marcador global estaba 3-0 a favor de los Albos, por lo que encararon el partido de vuelta con mucha confianza y supieron manejar las acciones con temple y con el tiempo como su mejor aliado. El marcador tras los 90 minutos fue un cero a cero que le terminó dando el pase a Comunicaciones a las semifinales del Torneo Clausura 2022.

Santa Lucía Cotzumalguapa salió desde el inicio con una postura ofensiva que por momentos le dio el dominio de las acciones, sin embargo, la falta de contundencia terminó por pesar en el encuentro y no pudieron descontar en campo ajeno. Santa Lucía se fue sin goles durante toda la llave.

¿Qué otros equipos disputan su pase a semifinales?

Comunicaciones y Municipal consiguieron este sábado su clasificación a semifinales. El domingo por la tarde, Guastatoya y Antigua GFC disputarán su llave de cuartos de final, en tanto que Malacateco y Cobán Imperial harán lo propio para definir a los últimos semifinalistas de este torneo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?