NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

¡Competencia para McKennie! Paul Pogba acuerda su regreso a la Juventus

El mediocampista francés volverá a vestir los colores de la Juventus tras llegar a un acuerdo para su regreso y rechazar ofrecimientos de otros clubes en Europa.

Actualizado a
Weston McKennie con Juventus en Champions League y Paul Pogba con el Manchester United
OLI SCARFF / AFP/ DeFodi Images via Getty Images

A falta de que se haga oficial en las próximas semanas, la Juventus anunciará el regreso de Paul Pogba tras su paso con en Manchester United, pues de acuerdo con diversos medios en Europa, el mediocampista campeón del mundo acordó su retorno al cuadro ‘Bianconero’.

Reportes de Fabrizio Romano aseguran que los detalles finales se mantienen en discusión para la firma del contrato que marcará el regreso del francés a la ‘Vecchia Signora’. Asimismo ESPN asegura que Pogba aclarará los detalles de su regreso en su documental ‘Pogmentary’, el cual será estrenado el próximo viernes 17 de junio en la plataforma Amazon Prime Video.

Asimismo, el reportero de ESPN, Julien Laurens, asegura que el contrato de Pogba será por los próximos cuatro años, por lo que su vínculo con la Juventus será hasta 2026.

McKennie podría ser uno de los ‘sacrificados’

De esta manera tras rechazar ofertas del Manchester City y del PSG, Pogba tendrá una segunda etapa en la Juventus, misma que representará competencia para el seleccionado estadounidense Weston McKennie, quien aún mantiene en incertidumbre su futuro.

Sin embargo, la llegada de Pogba al conjunto de Turin, podría orillar a McKennie a buscar una salida en busca de más minutos de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022, siendo el Tottenham la principal alternativa para el jugador del USMNT debido al interés mostrado por el italiano Antonio Conte en el norteamericano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?