Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Compañero de Messi en Inter Miami revela su primera reacción al verlo

Un compañero de Messi en Inter Miami reveló cuál fue su primera reacción después de conocer al campeón del mundo en Qatar 2022.

Actualizado a
Compañero de Messi en Inter Miami revela su primera reacción al verlo
Jerome MironUSA TODAY Sports via Reuters Con

La llegada de Messi al Inter Miami ha causado un sin fin de reacciones en todas partes del mundo, incluyendo en sus compañeros de equipo, quienes han reaccionado de manera positiva a su fichaje en la institución.

El guardameta suplente de la institución, Carlos Joaquim Antunes Dos Santos, contó en entrevista con ‘O Gol’ su primera reacción después de haber conocido al que para muchos es el mejor futbolista del mundo y de la historia.

“Fui para el vestuario, dije ‘buen día a todos’ y miro a la derecha y estaba él allí sentado. Tiene un aura, una energía, parece que está brillando” fueron las palabras del nacido en Estados Unidos, pero con ascendencia de Portugal.

CJ Dos Santos reconoció que “él tiene una energía diferente, es un hombre humilde. Es gentil, amable, habla sobre todo” y confesó que “le pido consejos. Es un chico muy accesible, es imposible que no te caiga bien”.

TE PUEDE INTERESAR: Kun Agüero: “Entre Miami y Arabia, eligió Miami por conveniencia”

El factor Messi en Inter Miami

Inter Miami que se encuentra actualmente en el último lugar de la clasificación de la MLS con solamente 18 unidades, ha tenido un resurgir desde la llegada del astro argentino, y ya se encuentran instalados en Cuartos de Final de la Leagues Cup.

Los dirigidos por Gerardo Martino se encuentran a una victoria de igualar el número de triunfos que en 23 partidos de la temporada de la liga norteamericana (tomando como empate el duelo ante el FC Dallas).

Messi podría alzar su primer título con el cuadro de Miami el próximo 19 de agosto, fecha en la que se disputará la final del torneo, aunque antes tendrá que ganar tres partidos más para poder lograr el objetivo.