NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Claudio Reyna renuncia como director deportivo de Austin FC

Austin FC dio a conocer este jueves que Claudio Reyna, quien fungía como director deportivo del club texano renunció a su cargo aunque seguirá ligado al equipo.

Actualizado a
Claudio Reyna renuncia como director deportivo de Austin FC

Claudio Reyna renunció como director deportivo del Austin FC, en medio de la polémica que se suscitó dentro de la Federación de Estados Unidos con el director técnico Gregg Berhalter y su hijo Giovanni Reyna.

Austin dio a conocer la noticia a través de un comunicado que subió a sus redes sociales, y en el que explicaron que el excapitán de la selección norteamericana se mantendría en el club pero como asesor técnico en la institución.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Reyna resurge con el Dortmund y calla las críticas

“Estamos agradecidos por las contribuciones de Claudio tanto a nuestro Club como a nuestra comunidad”, dijo Anthony Precourt, propietario mayoritario y director ejecutivo de Austin FC. “Claudio ha estado comprometido con la causa de construir un Club que inspire a Austin, y permanecerá en posición de contribuir a nuestra organización”.

Por su parte, Reyna compartió su agradecimiento con el club y aseguró que “estoy agradecido de que Anthony y la organización me hayan dado la oportunidad de reducir mi rol y responsabilidades mientras continúo contribuyendo al éxito de un club que amo”, dijo Claudio Reyna. “Me enorgullece mucho lo que hemos logrado, pero espero tener un ritmo de trabajo menos absorbente que aún me permita ayudar al desarrollo continuo del club”.

Josh Wolff queda en el cargo

El actual director técnico del cuadro de Austin, Josh Wolff se quedará en el cargo como director deportivo del club y compartirá la responsabilidad con la dirección técnica, así lo dio a conocer el propio Precourt.

“Confío en el equipo de liderazgo que tenemos en nuestro Club”, dijo Precourt. “Josh es un gran líder y es sin duda uno de los mejores entrenadores de América del Norte. Trabajando junto a Sean, cuyo talento y experiencia han sido absolutamente críticos en la construcción de nuestro roster durante las últimas dos temporadas, tengo plena fe en que contamos con las personas necesarias para continuar compitiendo por los trofeos y enorgullecer a Austin”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?