NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES POR EL MUNDO

Christian Pulisic y una nueva esperanza con Chelsea antes del Mundial

El atacante de Estados Unidos, Christian Pulisic, ya había perdido la confianza de Thomas Tuchel en el Chelsea. Ahora tiene otra oportunidad.

Actualizado a
Christian Pulisic y una nueva esperanza con Chelsea antes del Mundial
Jacques Feeney/OffsideGetty

Chelsea dio a conocer este miércoles temprano la destitución de Thomas Tuchel como entrenador de los ‘Blues’ después de la derrota que sufrieron el martes en la Champions League en contra del Dinamo Zagreb en Croacia.

El alemán le dio el título de la Champions al cuadro londinense, sin embargo, alguien sonríe con la salida de Tuchel. Christian Pulisic podría tener una nueva oportunidad de mostrarse ante un nuevo estratega en la institución, y a dos meses y medio de que arranque el Mundial de Qatar.

Tuchel le había perdido la confianza al futbolista estadounidense, prueba de ello eran los pocos minutos que había jugado en este inicio de temporada con la escuadra que juega como local en Stamford Bridge.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La afición se mete con Pulisic

A pesar de los pocos minutos que ha disputado en la presente temporada, el norteamericano ha sido criticado en las redes sociales por los aficionados del club, ya que consideran que no ha mostrado los tamaños para estar en la institución.

Ziyech y Pulisic son algunos de los futbolistas que han sido severamente criticados y culpados del mal inicio que ha tenido la escuadra de Chelsea.

A dos meses y un poco más de que arranque la Copa del Mundo de Qatar 2022, Pulisic sabe que debe demostrar que la afición y Tuchel estaban equivocados y que merece un lugar en la escuadra de los ‘Blues’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?