NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Christian Pulisic busca revancha en el cierre de temporada con Chelsea

El atacante estadounidense del conjunto ‘Blue’ es consciente que de cara al cierre de la campaña actual enfrentarán retos importantes como la final de la Emirates FA Cup ante Liverpool.

Diego Ibarra
Actualizado a
SOUTHAMPTON, ENGLAND - APRIL 09: Ngolo Kante and Christian Pulisic of Chelsea acknowledge the fans after the Premier League match between Southampton and Chelsea at St Mary's Stadium on April 09, 2022 in Southampton, England. (Photo by Steve Bardens/Getty Images)
Steve BardensGetty

Luego de tener una semana complicada por la eliminación en la Champions League en contra del Real Madrid, Christian Pulisic y el Chelsea se metieron a la final de la Emirates FA Cup tras derrotar al Crystal Palace 2-0 en la semifinal disputada este domingo desde la cancha de Wembley Stadium. El estadounidense se quedó en el banquillo de suplentes.

El atacante estadounidense habló con Goal.com sobre lo que representa haber logrado su boleto a una nueva final de copa en Inglaterra frente al Liverpool, el objetivo de conseguir un título y luchar contra fantasmas del pasado, luego de haberse lesionado en su primera final en el balompié inglés ante el Arsenal después de anotar el 0-1 de aquel encuentro.

Definitivamente queremos jugar contra ellos (Liverpool) nuevamente y será un muy buen partido, estamos ansiosos por el desafío. Ojalá podamos estar mejor que ellos. Esperamos poder salir victoriosos”. Además de este encuentro por la definición de la FA Cup, los de Thomas Tuchel deberán mantener el tercer puesto en la Premier League.

TE PUEDE INTERESAR: Semana de pesadilla para los integrantes del USMNT en Europa

Queremos estar bien preparados. Obviamente tenemos otros juegos antes de eso, estamos contentos con el lugar en el que estamos ahora, nos queda algo por lo que jugar esta temporada y estamos ansiosos por terminar con fuerza”, agregó el dorsal ‘10′ de la escuadra de Stamford Bridge.

Recordemos que los comentarios post partido ante Real Madrid, Pulisic recibió bastantes comentarios sobre su ingreso y desempeño en la vuelta desde el Santiago Bernabéu. El delantero estadounidense comentó, “Quiero jugar tanto como pueda, ese es mi objetivo. Queremos esta al 100% listos para jugar cuando llegue la final y haré todo los posible para participar y ayudar al equipo”.

Los siguientes cotejos que enfrentará el Chelsea serán dentro de la liga inglesa ante rivales de mucha calidad y jerarquía, como Arsenal este miércoles 20 de abril y posteriormente West Ham, Manchester United, Everton, Wolverhampton y Leeds United; después jugarán la final de FA Cup vs los ‘Reds’ el 14 de mayo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?