NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USMNT | USWNT

Christian Pulisic y Catarina Macario en el trailer oficial de FIFA 23 junto a Mbappé y Sam Kerr

Los futbolistas estadounidenses aparecen dentro del promocional con el que se le da la bienvenida al que será el último videojuego de fútbol entre EA Sports y la FIFA.

Diego Ibarra
Actualizado a
Christian Pulisic y Catarina Macario en el trailer oficial de FIFA 23 junto a Mbappé y Sam Kerr
Agencia Getty

En los días recientes se dio a conocer el trailer oficial del FIFA 23, que será el último lanzado entre la empresa EA Sports y la FIFA, por lo que resultaba muy importante conocer los últimos detalles, aspectos más interesantes y torneos con los que contará al ser año mundialista tanto en varonil como en femenil. Christian Pulisic y Catarina Macario aparecen en el promocional del videojuego.

Los elementos de la Selección de Estados Unidos y la Selección Femenina de Estados Unidos están en el trailer junto a jugadores como Kylian Mbappé y Sam Kerr, quienes son la portada oficial de este material, con la intención de darle el justo valor al fútbol femenil alrededor del mundo y recordando que el Mundial de Australia-Nueva Zelanda se jugará durante 2023.

Además de esto, Pulisic y Macario son los representantes del balompié estadounidense que le dan un aire diferente a las nuevas generaciones, ya que el jugador del Chelsea apenas cumplirá 24 años y la jugadora del Olympique de Lyon está por llegar a los 23, por lo que buscarán seguir triunfando en el Viejo Continente de cara a los retos que tienen por delante.

TE PUEDE INTERESAR: Pulisic es autocrítico en gira de Chelsea en Estados Unidos: “Tengo mucho por mejorar”

Cabe recordar que ambos elementos ya son campeones de Champions League, pues el extremo izquierdo del USMNT alzó la ‘Orejona’ en la edición 2020/2021, donde los ‘Blues’ le ganaron al Manchester City (0-1); mientras que la mediocampista ofensiva del USWNT recientemente levantó el trofeo de la UCL Femenina 2021/2022 cuando Lyon le ganó al FC Barcelona (1-3).

Finalmente, Pulisic se prepara para encarar una nueva temporada con el Chelsea en la Premier League y buscará llegar de gran manera a la Copa del Mundo de Qatar 2022 para tener un buen papel con Estados Unidos. Por otro lado, Macario se encuentra recuperándose de una rotura de ligamento cruzado anterior izquierdo y volvería a inicios del siguiente año.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?