NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Christian Pulisic responde a la confianza de Graham Potter con su primera asistencia de la temporada

El estadounidense recibió la oportunidad de ingresar al terreno de juego en los minutos finales del encuentro ante Crystal Palace y colaboró con la asistencia del gol del triunfo.

Actualizado a
Soccer Football - Premier League - Crystal Palace v Chelsea - Selhurst Park, London, Britain - October 1, 2022 Chelsea's Christian Pulisic and Wesley Fofana applaud the fans after the match REUTERS/Hannah Mckay EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club /league/player publications.  Please contact your account representative for further details.
HANNAH MCKAYREUTERS

Después de vivir unas semanas recientes en las que han existido algunos rumores sobre su futuro inmediato, la valoración que hace el Chelsea FC por él y la importancia que podrá tener en el inicio de la era de Graham Potter, este sábado Christian Pulisic logró responder a la confianza de su nuevo entrenador y colaboró con su primera asistencia de la temporada en la victoria de los ‘Blues’ sobre Crystal Palace (1-2).

El dorsal ‘10′ del conjunto de Stamford Bridge ya había recibido la oportunidad de debutar bajo las órdenes del estratega inglés recién llegado dentro de la Champions League, en el empate 1-1 contra el RB Salzburgo, pero este día era muy importante ya que era su regreso tras estar con la Selección de Estados Unidos en la Fecha FIFA y Pulisic supo aprovechar los pocos minutos que tuvo.

Al igual que en su último cotejo oficial frente a los austriacos en la jornada 2 de la competición de clubes más importante del muno, el nacido en Pensilvania ingresó en los minutos finales para intentar refrescar el ataque de los del oeste de Londres y romper el empate momentáneo; contra el Salzburgo no pudo suceder, pero ante el Crystal Palace le facilitó la esférica a Conor Gallagher.

Cabe destacar que Pulisic fue la última modificación del Chelsea durante este día, tomando en cuenta que ya se habían dado los ingresos de compañeros como Ruben Loftus-Cheek, Armando Broja y el autor del tanto, Gallagher, con el que los ‘Blues’ sumaron 3 puntos importantes que les permiten ubicarse momentáneamente en la quinta posición con 13 unidades.

TE PUEDE INTERESAR - La venta más cara de la MLS brilla en la Premier League

Asimismo, este sábado antes del partido, Graham Potter habló sobre el tema del integrante del USMNT: “Creo que los jugadores pasan por períodos de sus carreras en los que tienen que sufrir un poco por cualquier motivo y no obtienen el tiempo de juego que les gustaría y es parte del trabajo, es parte de lo que conlleva ser un jugador de la Premier League”.

No es sencillo ser un habitual en un equipo de los cuatro primeros. Solo puedo comentar sobre él en términos de cómo ha sido conmigo. Realmente positivo, un tipo inteligente, elocuente, sabe expresarse. Mi conversación con él ha sido buena y positiva, no voy a juzgar a nadie por lo que sucedió en el pasado, voy a tomar mis propias decisiones”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?