NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Christian Pulisic regresa a Londres en un jet privado de $147mil dólares

El atacante estadounidense que comandó al USMNT en su regreso a una Copa del Mundo, viaja de regreso a Londres para estar con el Chelsea frente al Brentford.

Diego Ibarra
Actualizado a
USA's Christian Pulisic (R) hugs USA's Head Coach Gregg Berhalter during US Men�s National Team�s 2022 FIFA World Cup Qualifier vs. Panama at Exploria Stadium in Orlando, Florida on March 27, 2022. (Photo by CHANDAN KHANNA / AFP)
CHANDAN KHANNAAFP

Tras conseguir la calificación al Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Estados Unidos, Christian Pulisic tuvo que subirse a un jet privado en la madrugada de este jueves para poder llegar a la preparación del encuentro entre el Chelsea vs Brentford de la jornada 31 de la Premier League el próximo sábado 2 de abril.

Junto a Pulisic habrían viajado sus compañeros de selección Antonee Robinson (Fulham), Zack Steffen (Manchester City), Ethan Horvath (Nottingham Forest) y James Sands (Rangers de Escocia), todos ellos que militan en el Reino Unido entre la Premier League, Championship y Scottish Premiership.

Lo que resulta sorprendente es el costo de la aeronave, pues según el diario The Sun, la U.S. Soccer y los equipos involucrados, gastaron $147mil dólares para que sus jugadores regresaran tras disputar el cierre de las Eliminatorias de Concacaf, en el que empataron un juego, ganaron el segundo y perdieron el tercero, para meterse a la Copa del Mundo.

TE PUEDE INTERESAR: El nuevo objetivo de Gregg Berhalter con USMNT tras clasificar a Qatar 2022

Por obvias razones, el jet privado cuenta con todas las comodidades para que los seleccionados estadounidenses puedan llegar en las mejores condiciones a tierras europeas, luego de haber disputado 3 encuentros en menos de 7 días y tener la posibilidad de reincorporarse con clubes.

Los elementos que podrían ver actividad el fin de semana, serían Ethan Horvath con el Forest ante Blackpool y James Sands con el Rangers durante el clásico escocés frente al Celtic. Pulisic y Robinson tendrían que esperar debido a la intensa participación que tuvieron, mientras que Steffen es suplente de Ederson en el Manchester City.

Recordemos que Christian Pulisic viene siendo un hombre con mucho protagonismo en los ‘Blues’ de Thomas Tuchel, por lo que aunque quizá vaya al banquillo de suplentes y vea minutos durante el desarrollo del duelo que se disputará en Stamford Bridge.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?